1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

traición

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 991

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Solos en la noche, escuchando atentamente cada palabra de tu boca, indicándome con temor,
    y especificando tu traición, llenos están mis ojos de lagrimas pues tu mi bien amada has cortado
    ya mis alas, siento lentamente el viento entre mi cuerpo, cayendo sin cesar, pues me has negado
    seguir volando, en blanco esta mi mente con deseos de salir corriendo, vida mía porque me hiciste esto,
    tu traición es rasgar el corazón,
    sin esperanza de un entretiempo es toda esta carga que siento, mis rodillas tiemblan, por la única razón que es dura tu traición.

Triste confusión, gran pelea en mi interior, es mi mente con espada y mi corazón con coraza,
    mientras tu lloras la verdad, dentro de mi hay una batalla que no puedes imaginar, mi mente dice vete y mi corazón quédate.

Mi corazón débil esta pero pelea con dureza y muestra su destreza, mi mente nula esta pues mi corazón
    ha vencido, desangrado del dolor, a mi mente doblegó, con débil voz te digo mi amor yo te amo, en mi corazón
    hay dolor, pero es más grande el sentimiento, pues quien soy yo para condenarte si humanos somos, llenos
    de errores y mentiras, pues mí amor, el perdón que tanto imploras yo te doy.
    No temas porque mi amor hoy venció al desprecio, con heridas muy profundas pero nada que no sane el tiempo.

Mi amor te amo.

2. GUISE

GUISE Invitado

bello escrito donde a veces todo nos toca alguna vez, grato leerle

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lindo escrito :) mucho sentimiento en el.

Saludos :)

Comparte esta página