1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

traición...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por aldoorozco, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 637

1. aldoorozco

aldoorozco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    De diciembre a abril y en todo mayo, discerní padecen te felonía, hasta que un día explorando feroz traición encontré la ruina; y está enferma razón de ti, cada noche mas y mas contemplando clava incitante melodía; esa armonía seductiva que fascina mi erotismo.
    Gozabas aquellos acordes, recuerdo claro yo te miraba, adorabas versos de amor de aquella voz; me excitaba cavilar que tu paladar buscaba y ahí el sabor que quería aguardaba.
    Excitada con muecas y sonidos cautivabas; tu cuerpo delicado a su opulento cuerpo te estimulaba, provocaba tus dulces mieles; en mi hogar yo evocando cuando te observaba, me causabas deseo y sintiéndote hasta sosegar rigidez; y tú amando escapar por las noches con él, bajo estrellas, bajo techo o como venga, lo que anhelas abrazar su compañía es; destrozado y acariciando aquella imagen mientras lento moría viviendo, desdichado e irreparable quede.

Comparte esta página