1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste despedida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1877

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Has guardado tus lágrimas por no llorar, eso no significa nada cuando yo se que en el fondo también lloras, ataste tu corazón a una cárcel dentro de ti, tienes miedo a dejarlo libre.

Te vi reír, mientras llorabas por dentro, somos dos payasos riéndonos de la vida, escondiendo el dolor muy dentro de nosotros, somos dos poetas escribiendo poemas inconclusos, somos un cuento sin un final feliz.

Maldita la hora en que el camino se dividió, maldito el reloj que el tiempo nos robo, nuestros momentos mas alegres solo la luna puede contarlas, solo la noche sabe de nosotros, nadie más, nadie más…

Voy buscándole a mi corazón una cárcel como lo haces tú por no llorar, voy buscándole a mis pensamientos un motivo para pensar menos en ti, voy buscándole a mi vida una mentira que me oculte la verdad, voy buscando en ti la pequeña chispa de amor, que ya muy lejana esta…

Me dices adiós y muero todavía, me dices adiós mientras suicidas tus sueños, me dices adiós, cuando en el fondo yo te digo vuelve, y tu solamente adiós, adiós, adiós…que triste despedida…

Comparte esta página