1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Tu locura”

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por gothwithc, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2062

1. gothwithc

gothwithc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    “Tu locura”
    Aquí sentada al lado de la noche con mi soledad, tus mentiras se ahogaran en mis ser con la verdad, quise arrancar de mi alma ese falso amor que según tu me ofreciste, derrame lagrimas desilusionadas por lo que dijiste, prometí olvidarte dejando tu pasado en tan solo palabras, pero enterrar cada ilusión es como matar a millones de almas desterradas, y es que no lo puedo evitar por que callar este sentimiento, una fuerza dentro de mi impide que borre tu lamento, tan solo olvidarte es lo que deseo y anhelo, odio tener que estar llorando sin buenos recuerdos, y ahora tu ser vuelve mientras siento el aroma del viento en una noche cálida y tenebrosa, puedo admirar una muerte de tu espíritu dolorosa, un sonido agudo y fuerte interrumpió mi momento especial, no logre oír en el silencio adormecedor a mi inquieto corazón palpitar, has jurado ante tu dios que me besaras apasionadamente, supe que mi ser a perturbado tu mente sin razón aparente, supe que cuando te pierdas en la frialdad de tu ser lleno de ilusiones, no podrás besarme no quiero ser la persona de la cual tu psicópata corazón se enamore, mi inocencia hará que tu te doblegues ante mi ser sublime, pero no quiero que me desees de una manera incontenible.

2. lamuralla

lamuralla Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues que todas estas reflexiones le lleguen a la persona a la que van destinadas. Son duras, pero muy claras tus advertecias.
    Un saludo desde lamuralla

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Pienso que es muy bonito el pensamiento, querer evitar el sufrimiento de otra persona de esa manera, no siempre se entiende, pero uno no es responsable de lo que otros hacen, despues de poner de tu parte todo lo que puedas, no debes sentirte culpable de nada, bueno, eso fue lo que entendi, si no es asi, yo soy el que tiene la culpa :D , saludos.

Comparte esta página