1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú Reías

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 4 de Julio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 348

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Tú Reías, mi alada muerte Enmascarada. Mas yo lloraba hastío de fúnebre lengua de mordaz melancolía. Tú Reías. En parajes salpimentados de graznidos nocturnos. La sinuosa y envuelta mantilla de las acacias te prefiguraba como una diosa de desesperanzas. Tú Reías. Mas yo me echaba a perder en el fatigoso lar del nihilismo. Hasta que harto de tanta inacción clamé al Olimpo de los dioses bienaventurados. Juno me juró con semblante hierático que reiría. Mas fue pasando el tiempo. Y la apoplejía del desamparo me acabó llevando al catafalco. Donde mi yo doble explotó en un llanto infinito de pesarosas rosas negras. Tú Reías. Mi Verónica ulcerada. Desistí de llorar. Y prendí un cigarro. El cubo de la perdición hizo mella en mi iris azulado. Y sentándome como una estatua fumé hasta transfigurar me en lo que no desearía ser. Tú Reías. Y yo sólo existía en tu recuerdo.

A Alizée y ERIS. les gusta esto.

Comparte esta página