1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un encuentro....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por zulemasaganias, 13 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 563

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Y cómo fué?...ese encuentro...dime...entre mi amor y mi ternura, ese que nació, suavemente entre la corteza de la vida y el corazón.
    Y cómo será?...
    Imaginarse un lugar...sin jardines, sin golondrinas, sin flores...sin luna llena, sin brillo de estrellas ...y sin amantes.
    Si nada de eso hay...el lugar, no existe.
    Entonces..
    Con en diccionario de lo vivido, viajo de palabra en palabra, hasta terminar perdida en un laberinto, buscando fluídas rimas o detenida en sueños.
    Envuelta en palabras, los versos , se iluminan cuando comienzan mis rimas a dibujar.
    Y voy entendiendo que...
    En historias de amor, hay m´´as quiero...que amor...y que a veces no hay..."ni un te quiero"...Pero sin embargo...cuánto queremos!!!!
    :::wub:::Yo viví siempre, entre tantas palabras...
    Aún no es mi hora de partir...quiero un poco más, es que uno, colma de promesas a la vida...y no hay tiempo de cumplirlas.
    Dame un poco más...espera vida...voy a cantarte mis versos...
    Cantaré, el verso entre mi ternura y el amor.
    Levaré mi voz entre el amor y la vida...entonces sabré de mi momento...de mi camino...y de mi encuentro...
    El que existe...entre mi vida y ..mi corazón.

:::wub:::Zulema (noviembre 2011)

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema mi estimada Zulema, de una sensibilidad que llega al alma. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas, linda poetisa.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página