1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una maldicion

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por loore, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1316

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    atrapada sin salida en un rincon acurrucada temblando, todo mi cuerpo pero es la rabia mi mayor peso un peso que cargo a cuestas y que hoy me tiene aqui inmovil sin fuerzas para levantarme con mis ojos nublados y los lamentos de una vida vacia una tortura cruel y un golpe en mi rostro ..¡¡sangrando mas que llorando!! la persona que mas dijo amarme ahora esta ante mi con un bala entre su pecho y su corazon tirada ante mi sangrando al igual que yo es ironico pensar que el final lo he escrito cuando solo su sombra enorme segaba mis ojos y golpeaba sin compasion todo mi fragil cuerpo y esta maldicion me persegia como una daga en mi cuello y ahora en mis manos untadas de sangre esta la asesina de ese mounstro que solo me hizo maldita...y que todo daño cuando co el vivi

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Admiro su fuerza y su determinación, gracias por estar aquí y compartir, espero leer mas de usted, saludos desde México!

3. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    Interesantes letras, muy buen trabajo, pero para que tenga ese toque exótico, te recomiendo que revises tu ortografía y los signos.
    Pero en otros aspectos esta muy bien tu trabajo, mis felicitaciones, ten cuidado con lo que te mencione anteriormente, porque si no luego vas a tener problemas con otros compañeros,

Saludos y asta la prooxxx……

:::hug:::

4. Destinos

Destinos Invitado

Me gusta su poema, lo entiendo como algo que ocurre en tantísimos lugares.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página