1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacío

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Giovanni Pietri, 26 de Diciembre de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 560

1. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Y después de sentir el aroma de la piel mojada, en los cabellos la crepuscular luz, compartir una habitación cerrada entre dos, sin tocarse, de cerca es fácil mantener la necesaria distancia, decirlo todo…
    Enamorarse es una mierda que roe el cerebro y rompe la paz de los pensamientos,
    destruye todo, se lleva palabras que uno busca como cosas olvidadas en un caja amarillenta de tanto haber estado en la intemperie.
    ¡No sirve de nada!

Última modificación: 22 de Mayo de 2016
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Mmmm, después de haber compartido una habitación solo por atracción es seguro que luego de eso nos sintamos vacíos, y el amor nunca destruye, los que terminamos destruyendo somos nosotros, con palabras, con silencios, con actitudes, etc, etc, etc... Así que en todo caso los que "No servimos de nada" en cuestiones del amor, somos nosotros... Uff, Giovanni, disculpá mi extenso comentario, incluso más que tu propia prosa:( Saludos.

A Giovanni Pietri le gusta esto.
  3. Giovanni Pietri

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    No hay nada que disculpar, una prosa esta puesta ahi para leerla, pensarla y comentarla, Mar.
    Nota sin embargo que esta habla mas bien de algo que no se realiza, estar en una habitacion con alguien a quien amas pero que no puedes ni tocar ni acercarte, y eso genera la segunda prosa, donde la impotencia del no poder hacer nada se siente así, genera esa reacción extrema e iracunda.

Gracias por leer y comentar, ya que eso enriquece al escritor.

Un saludo cordial

4. Mar_

Mar_ Invitado

Sorry, creo que mejor dejo la lectura y mis comentarios cuando me encuentre en un ambiente más agradable, porque me parece que el calor ya me está afectando la media neurona que me queda;) Luego de leer tu respuesta volví a leer tu prosa y me he sonreído ruborizada por el error de interpretación:) Saludos

5. Giovanni Pietri

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre

No tienes que disculparte, Mar, es muy interesante hablar de estas cosas, a veces se hace necesaria una doble lectura, es verdad, pero no es obice para que puedas seguir leyendo y expresando lo que tu corazón y tu entendimiento dicen.

Te abrazo con fraternidad y cordialidad, y te comento que soy una persona completamente abierta a las criticas.

:)

Última modificación: 26 de Diciembre de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  6. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias por tus palabras, especialmente por las que que remarqué en negrita y subrayé..
    Ya que como no me considero Poeta, escribo y comento todos los poemas desde lo más profundo del corazón!!!
    Te envío también un gran abrazo y cordialidad... Te seguiré leyendo y comentando!!!

7. Giovanni Pietri

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Mar, muchas gracias, es refrescante saber que seguirás leyendo mis a veces locos versos, hago el acápite que tampoco soy un poeta "profesional", algunos versos son sentidos, otros son pensados y otros salen asi, sin pensarlo, la mayoria son malos, otros pocos mas o menos y alguno bueno... ojalá lo hubiera.

Los que escribimos y leemos poesía, generalmente lo hacemos con el corazón, asi que te entiendo perfectamente.

Un abrazo

A Mar_ le gusta esto.
  8. Mar_

Mar_ Invitado

Mis comentarios siempre serán lo que mi corazón sintió al leer tus poemas, porque sólo leo con los ojos del corazón y éste me dicta lo que los versos le han hecho sentir... En cambio aquí hay grandes poetas que podrán darte una verdadera opinión sobre tus Obras Poéticas..
    Y coincido con vos, los que escribimos y leemos poesía lo hacemos con y desde el corazón... Por eso mis poemas y mis comentarios son tan sencillos y humildes...

Otro abrazo para ti.

Comparte esta página