1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vesania

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 8 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 454

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Mi tropel, mi desesperación, mi impaciencia, mi empatía, todas las facetas, todas ellas, mas mi vesania, conforman el folklore de ésta, mi naturaleza tan visceral. Pero no creas que la vida lo dará todo, los caminos solo intentan demostrar la terquedad de la alegría, el malestar de encomendar en actitudes, versados recados de ansiosa tentación, liberando estos cortos relatos, para solo dejarlos deslizarse entre las lluvias de la noche.
    A veces un sosiego ambivalente, me transporta al frenesí eléctrico de las dudas y, me empuja con pasión al desahogo implacable de la niebla.
    Se que entre blancas paredes, llegará el sonido manso de tu vos, pidiendo a gritos calma, edificando esta soledad, ladrillo por ladrillo, siempre vuelvo a comenzar, en los negros caminos del subsidio en los recuerdos.
    Como escapar de este demente instante de un todo, que preserva en mí, la dependencia de las palabras, que otra cosa podré dejar, que un poco mas de misterio a las quimeras, que son el sabor y el condimento de mi vida.

Última modificación: 8 de Octubre de 2013
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Atrayente epígrafe que da paso al no menos provocador encuentro con tus letras. Esas que "condimentan" la fría y lluviosa mañana que me acompaña hoy.
    Escapar del demente estado es una ardua tarea, sólo cuando te envuelve el silencio por dentro se mitiga, si eres muy constante puede incluso apagarse la jauría con la que convivimos. Buena suerte amigo, el intento es el camino, la cima sólo llega con el final.
    Abrazos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    el color de tus fraseos orienta a esta mi corriente de energía vacía que divaga en torno a mi.
    saludos enormes
    tyngui sanchez

Comparte esta página