1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vicios inverosìmiles

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por licprof, 15 de Julio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 259

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    vicios, y un largo trayecto del vicio a la virtud aunque el camino que sube y el que baja sea el mismo:
    vicious, sid vicious, y una pelìcula en medio de una lluvia de basura, la pareja imposible que se besa
    en la fotografìa: una mujer me señala, mientras estamos apoyados en el auto, varios varones, barones del barrio:
    supuestamente, oficiaba de prosti pero seguramente era una oscura mitologìa barrial y rosarina, màs que otra cosa, mariposa:

pero me costaba muchìsimo sacarme de encima esos vicios oscuramente sexuales carìsimos y sobre todo, de paso, cañazo,
    peligrosìsmos, demasiado riesgosos, para una època pandèmica, gràvida de incertidumbres empresariales y de toda ìndole,
    pero el vicio permanecìa en el aire, me sentìa un balde agujereado, esa era la metàfora indicada, màs significativa, y eso que
    habìa bajado linea durante dècadas acerca de las bondades de la ètica como fin en si misma y su unidad con la estètica

pero haz lo que yo digo y no lo que yo hago: si bien habìa ponderado eso en los discìpulos, ahora me costaba muchisimo
    sacarme esos vicios de encima: el alcohol, el faso, los caretas, el fasuli, la droga en fin, la droga sexual, la adicciòn sexual:
    las chicas caminaban por ahì volvièndome loco, ni se mosqueaban, ni me pispeaban pero me volvìan literalmente loco

y no de dicha precisamente sino màs bien de desdicha, malaventuranzas y cosas por el estilo: aplausos aùn a las 9 en punto
    de la noche, como hace meses, pero ahora son 2 o 3 o 4 gatos locos, se distinguen bien los sonidos: uno aplaude, el otro
    tiene un silbato y no suele durar mucho el asunto en cuestiòn, no como al principio que toda la ciudad aplaudìa, en los balcones

Comparte esta página