1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivencialmente existencial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por expresion urbanista, 8 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 527

1. expresion urbanista

expresion urbanista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Trivialismo Sin Final

Reencuentros sin final, que enmarcan emblemáticas temáticas de lo que vivir es, sin duda una experiencia que precedentes impactantes establecerán sin cesar..........

Amistades que retornan en ideas que sorprenden, siendo estos creadores de historias que entrecruzadas dan origen a sensaciones que restauran, lo que simplemente olvidado estaba ya.........

Principios o razones que nacen de dichos reencuentros, que conforman vivencias, que marcaran énfasis en aquellos, que propósitos en nuevas vidas, marcaron sin final..........

Sin duda alguna en nuestro caminar, cambios existirán en las mentes que algún día nuestra nuestro lado emocional dieron a entender que la vida es mas que simple aceptación visual........

Sonrisas indicativas que incentivan a hacer lo imposible, dándole forma así ha lo que en nuestro ahora significado tenga dispuesto a desafiar ya...........

En una permanencia integral que la vida diferente vea y rete por la eternidad........

2. NHOMAR

NHOMAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Expresión urbanista, pero que expresión de reencuentro, excelente la verdad. ¡Te felicito!

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. expresion urbanista

expresion urbanista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias..le alegra que te encantara Nhomar

Comparte esta página