1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡vuelve iluciÓn!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CORAZÓN AMANTE, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. CORAZÓN AMANTE

CORAZÓN AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    He visto pasar mi vida y no me agrada que junto con ella se han consumido mis años, bajo esta triste cara amargada y consumida se esconde mi nostalgía que no se repara ni al amor tan añorado. Si, así es se van los años que dejan muertas las esperanzas del corazón, sí así es me vuelvo vieja en esta soledad interminable que me apaga la pasión.
    Quiero llorar, gritar al viento que ya no puedo así seguir y tengo miedo que de esta no pueda ya salir quiero escapar en este momento pues no se acaba mi sufrir.
    ¡Quiero que vuelvas pronto ami vida pues yo sin ti no puedo vivir!, quiero que vuelvas a mi alma herida pues yo sin ti me puedo morir.
    Vuelve a llenar a mis horas mi pensamiento y mi latir vuelve a ser parte de mí en mi esperanza en mi corazón, regresa ahora pues ya no siento ni vibro ni nazco por un amor, ven a mi lado ¡Ho cruel tormento tenerte lejos del pensamiento, lejos del pecho y de la razón!
    Vuelve que muero sin esos sueños que eran tan bellos como canción, ¡Vuelve conmigo y dame esperanzas dame mis sueños vuelve ilusión!

Última modificación: 14 de Julio de 2011

Comparte esta página