1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

XXIV

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ERIS., 23 de Septiembre de 2025 a las 12:58 AM. Respuestas: 2 | Visitas: 43

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.476
    XXIV

Se abre espacio el silencio dando pie a tu dulce recuerdo.
    Sigue existiendo en mí, la añoranza de tus tiernos abrazos y besos.
    Creo y afirmo, que esto que aún me duele jamás se irá mientras esté sin ti.
    ¿Porqué no sé cómo hacerlo? O quizá no quiero hacerlo.
    Mi inconsciente insiste que eso sería una traición; algo de ti ha quedado en mi viviendo para siempre.
    Creo que fue ese gran amor que nadie jamás me dará. Y quizá eso sea lo que más me hiere. Porque es una realidad con la que vivo y que he venido guardando secreta y dolorosamente.
    Tu entrega innegable, tu bondad y todo mínimo esfuerzo por verme feliz nadie lo superará.
    Reconozco mi coraje e insufrible impotencia por saber que no podría hacer más por ti; d
    esearía haberme puesto en tu lugar aquel día. Pero sé, que tú quizás estarías como yo ahora, sufriendo por mi ausencia. Y me sé incapaz de provocarte dolor alguno.
    Porque sé, que este que me causas con tu inexistencia estaba fuera de tu control.
    Mientras vivo, busco llenar tu vacío con alegrías que pasan como brisa tibia.
    Mi cielo se torna gris tantas y tantas veces, que es irremediable que no llueva dentro mío y me apague un ratito, dejándome consumir por la oscuridad donde puedo llorarte libremente, donde te busco para contarte lo mucho que te extraño. Me creo con el derecho de desearte aquí conmigo. Porque no he aprendido a vivir sin ti y no sé si algún día podré. Siendo sincera no creo que pueda. Me niego a resignarme a vivir con el dolor de haberte perdido aunque sé que poco puedo hacer. Solo me queda aguantar de pie como tu lo hubieses querido y agotar todos los intentos por ser feliz aunque tu ya no estés para verlo.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2025 a las 3:57 AM
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.321
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.321
    Género:
    Hombre
    Excelente y luctuosa redacción en la que nos compartes nostálgicos sentimientos ocasionados por la muerte del ser amado. Es difícil superar la desaparición de quién tanto te complementaba en la vida.

Comparte esta página