Poema titulado Chat sala prosa en la sección Mundoprosa: Anuncios de administración, Preguntas, sugerencias , de la categoría Mundo Prosa Informa; INICIO DE CHAT PROSA: A la Comunidad Mundo poesía (Mundo Prosa) presente: Primeramente reciban todos una afectuoso saludo, el presente ...
INICIO DE CHAT PROSA:
A la Comunidad Mundo poesía (Mundo Prosa) presente:
Primeramente reciban todos una afectuoso saludo, el presente mensaje tiene por objeto el invitar a todos los miembros del portal interesados en el desarrollo de la prosa, a asistir a la apertura oficial de la sala de Chat PROSA (la segunda inmediata inferior a la sala general), misma que acaecerá el día viernes 13 de agosto del 2009 a las 20:00 hrs. (Bogota, Lima, Cd de México), o 20 30 hrs Venezuela.
De igual manera se instaurará un chat los días sábados a las 22:00 hrs tiempo de Bogotá, Colombia (o el horario coincidente en su país, México=22:00; Lima = 22:00; Venezuela =22:30.
Finalidades primarias de estos dos primeros chats:
A) Propuestas e ideas: (traigan sus aportes)
La finalidad inicial del chat discutir entre todos propuestas e ideas para ser implementadas y puestas en marcha en mundo prosa. De antemano agradecemos sus valiosos aportes y su amable asistencia.
B) Tertulia Literaria:
Por otra parte también se invita a traer a la tertulia literaria, algún apunte
sobre prosistas (narradores, noveleros, cuentistas, ensayistas etc.)
destacados en el país de origen de ustedes.
Dichos apuntes pueden ser desde la biografía a grandes rasgos, hasta alguna prosa de su escritor favorito, o la sinopsis de alguna novela o cuento que con que lo que podamos enriquecer la tertulia literaria. Sin más que agregar atentamente los esperamos:
Atte.Coordinadores de la charla:
Julieta Gris
Príncipe Negro
HORARIOS DE CHAT: SALA PROSA
Días Horarios
Viernes 20 hrs. (Bogotá, Lima, México)
Sábado 22 hrs. (Bogotá, Lima, México)
http://www.mundopoesia.com/foros/123flashchat.php
Re: Chat sala prosa Estimado DIMITRI :C omo ya le indique a JULIA por mensaje privado les hago llegar mis sugerencias pá que el foro se active
Sería bueno hacer una biblioteca de prosa general, esos temas se podría hacer una lista la que seria completada con sugerencias de todos ¡como encuesta! Por ejemplo ¿Qué es la prosa?
Estilo de prosas.
Historia de la Literatura
Grandes Escritores
Temas Técnicos…
Acentos.
Redacción
creo sinceramente que estaria bien y que se me tomase en cuenta mi propuesta.Espero aportar algo a este foro.Un abrazo sincer
Re: Chat sala prosa Hola,me gustaría pedir un favor (si fuese posible) me gustaría asistir a esas reuniones en el chat, la primera lo hice , ese horario aqui en ESPAÑA son las tres de la madrugada, !imaginense levantándome de la cama cerquiía de mi canijo! me va a pedir el divorcio como no me cambieis el horario, hagan uno porfa que se pueda asistir sin necesidad de separación.Perdon, pero me gustaría asistir a esas reuniónes, es donde una puede enterarse de como va todo, pero ese horario de las tres de la madrugada creo que no podre, creo que se podria hacer uno donde el horario nos fuese posible a todos, aunque sea dos turnos o dos dias.Un abrazo y perdonen
Marcadores