+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

A los compaÑeros de la prosa

Poema titulado A los compaÑeros de la prosa en la sección Mundoprosa: Anuncios de administración, Preguntas, sugerencias , de la categoría Mundo Prosa Informa; A los compañeros de la prosa... Os anuncio el " II concurso de Prosa". Las bases del concurso podéis leerlas ...

Tema: A los compaÑeros de la prosa

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado A los compaÑeros de la prosa

A los compañeros de la prosa...

Os anuncio el " II concurso de Prosa". Las bases del concurso podéis leerlas en este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2633595

El día 1 de febrero empezaremos de nuevo, espero vuestra colaboración. El título que habrá de inspirar el poema se llamará: ¿Por qué a mí?

Un título que creo será fácil para todos los prosaicos, espero vuestra participación...; cualquier duda, déjenme mensaje y contestaré nada más recibirlo.

Un abrazo
    Última edición por JULIA; 29/01/2010 a las 12:57

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: A los compaÑeros de la prosa

Cita por ROSA Ver Mensaje
    A los compañeros de la prosa........ Os anuncio el " 2º concurso".
    El día uno de febrero empezaremos de nuevo, os dejare las bases esta semana, espero vuestra colaboración el titulo se llamara.....¿porqué ami ?
    Un titulo que creo que será fácil para todos los prosaicos, espero vuestra participación...... cualquier duda, dejenme mensaje contestare nada más recibirlo.

Un abrazo
    Tengo una duda amiguita,
    si se dice
    Prosaicos
    o
    Prosistas
    espero no incomodar con mi duda
    y que me respondas linda rosita.

Yo concursaría pero, no soy tolerante ante las criticas así sean muy corteses y talantes, que le vamos hacer así es la vida.
    Mis buenos deseos al concurso y a los concursantes.

Saludos cordiales.

ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Que más dá "PROSAICOS O"PROSISTAS" ES DE LA FAMILIA DE LA PROSA.jOSÉ NO HAY PEROS QUE VALGA, TE QUIERO EN EL CONCURSO ¿ OK? NO ME HAGAS COMO EN EL OTRO QUE UBO PORFA, ASIN QUE PONTE PILAS Y MANDAME LA PROSA LA ESPERO.uN ABRAZOTE BIEN GRANDOTE

Poeta activo c.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacularc.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacularc.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacular Avatar de c.eldrick driven-zavala

estoy intersado,,,
    por favor, mande informacion
    agradecido estaré.

garcias por leer esto,
    paz...

OK, aqui tienes lainformación, cuando quieras ver algo sobre prosa dale solo a este foro, aqui estan las bases de los concursos y prosas participantes, pero, debes de estar pendiente cualquier duda dejame mensaje. un abrazote
    http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2633595

Poeta activo c.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacularc.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacularc.eldrick driven-zavala tiene un aura espectacular Avatar de c.eldrick driven-zavala

Muchas Gracias,,,

+ Responder Tema

Marcadores