Poema titulado A los compaÑeros de la prosa en la sección Mundoprosa: Anuncios de administración, Preguntas, sugerencias , de la categoría Mundo Prosa Informa; A los compañeros de la prosa... Os anuncio el " II concurso de Prosa". Las bases del concurso podéis leerlas ...
A los compaÑeros de la prosa A los compañeros de la prosa...
Os anuncio el " II concurso de Prosa". Las bases del concurso podéis leerlas en este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2633595
El día 1 de febrero empezaremos de nuevo, espero vuestra colaboración. El título que habrá de inspirar el poema se llamará: ¿Por qué a mí?
Un título que creo será fácil para todos los prosaicos, espero vuestra participación...; cualquier duda, déjenme mensaje y contestaré nada más recibirlo.
Un abrazo
Última edición por JULIA; 29/01/2010 a las 12:57

Respuesta: A los compaÑeros de la prosa Tengo una duda amiguita,
si se dice
Prosaicos
o
Prosistas
espero no incomodar con mi duda
y que me respondas linda rosita.
Yo concursaría pero, no soy tolerante ante las criticas así sean muy corteses y talantes, que le vamos hacer así es la vida.
Mis buenos deseos al concurso y a los concursantes.
Saludos cordiales.
Respuesta: A los compaÑeros de la prosa Que más dá "PROSAICOS O"PROSISTAS" ES DE LA FAMILIA DE LA PROSA.jOSÉ NO HAY PEROS QUE VALGA, TE QUIERO EN EL CONCURSO ¿ OK? NO ME HAGAS COMO EN EL OTRO QUE UBO PORFA, ASIN QUE PONTE PILAS Y MANDAME LA PROSA LA ESPERO.uN ABRAZOTE BIEN GRANDOTE
Respuesta: A los compaÑeros de la prosa estoy intersado,,,
por favor, mande informacion
agradecido estaré.
garcias por leer esto,
paz...
Respuesta: A los compaÑeros de la prosa OK, aqui tienes lainformación, cuando quieras ver algo sobre prosa dale solo a este foro, aqui estan las bases de los concursos y prosas participantes, pero, debes de estar pendiente cualquier duda dejame mensaje. un abrazote
http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2633595
Respuesta: A los compaÑeros de la prosa Muchas Gracias,,,
Marcadores