Poema titulado Jueves sexual: Lujuria, mi invitada sensual de la noche,tu poesía erótica, cine y más en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hermana mia cuenta con mi presencia en tu programa no me lo voy a perder saludos...
Re: Jueves sexual: Lujuria, mi invitada sensual de la noche,tu poesía erótica, cine y Hermana mia
cuenta con mi presencia
en tu programa
no me lo voy a perder
saludos
Re: Jueves sexual: Lujuria, mi invitada sensual de la noche,tu poesía erótica, cine y Hola cuenta conmigo para la sintonía del programa del Jueves nocturno.
Algo así jejeje.

Re: Jueves sexual: Lujuria, mi invitada sensual de la noche,tu poesía erótica, cine y
.
¡Mi sabrosísima Lobezna!
Nena es definitivo...
Sería buena idea que sintonizes el programa
por que desde la emisión pasada
te he notado muy seria,
así es que sea lo que sea que te está pasando
deseo que mejor muy pronto
y te recomiento sintonizes hoy el programa
para arrancarte una sonrisa
o un pensamiento un poco más cálido.
Un abrazo enorme y sincero desde mi turbio Lago mi Lobezna bella.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Re: Jueves sexual: Lujuria, mi invitada sensual de la noche,tu poesía erótica, cine y
.
Mi bella señorita con alas de ántel,
será un placer, un gozo, un deleite
y mucho más, tener tu agradable y sensual compañía
espero que nos ilustres con tu open mind,
un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago
y nos escuchamos más tarcedito,
así es que ve preparandote para la noche.
.
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Marcadores