+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Mario Benedetti,Sexo,Poesía, Orgía de Géneros, Cine El Decibel nocurno al aire Jueves

Poema titulado Mario Benedetti,Sexo,Poesía, Orgía de Géneros, Cine El Decibel nocurno al aire Jueves en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; ¡Ya tengo sonido en la pc! Estaré espiándote desde mi oscuridad habitual. Besosss!...

Tema: Mario Benedetti,Sexo,Poesía, Orgía de Géneros, Cine El Decibel nocurno al aire Jueves

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: Mario Benedetti,Sexo,Poesía, Orgía de Géneros, Cine El Decibel nocurno al aire Ju

¡Ya tengo sonido en la pc! Estaré espiándote desde mi oscuridad habitual. Besosss!

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Mario Benedetti,Sexo,Poesía, Orgía de Géneros, Cine El Decibel nocurno al aire Ju

Gracias mi niña bella,,
    Aquí estoy
    ahora síiiiiiiiiiiiiiiiii

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores