Poema titulado Concluida encuesta importante_Gracias a todos los que respondieron_E.D.H.M.V.D? en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; NIÑA soy ESPAÑOLA, a mí me dá igual el día, de lunes a domingo siempre y cuando sea a pàrtir ...
Re: Encuesta importante_¿Qué día y hora pueden sintonizar E.D.H.M.V.D? NIÑA soy ESPAÑOLA, a mí me dá igual el día, de lunes a domingo siempre y cuando sea a pàrtir de las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, aunque no este conectada hasta las tantas... si entro todos los días, cada vez que entro en esta casa sintonizo con ustedes,porque es donde estoy mas agusto, en casa.besos y abrazos a todos los que sintonizamos a diario nuestra emisora de la radio jajajaj surgio ritmico y todo jajajaj
![]()
Re: Encuesta importante_¿Qué día y hora pueden sintonizar E.D.H.M.V.D? Mis preferencias son de L.a V. entre las 21 y 22 hs. de Argentina, para poder tener la posibilidad de acompañarte como siempre y mayor tiempo por la diferencia horaria que tenemos, pero siempre "ADAPTARÉ" los mìos con el horario que finalmente quede tu programa amiga, aunque sea un ratitìn tendràs el privilegio de contar con mi presencia (jajajajaja) y eso porque el objetivo para este año es que quiero GANARME LOS AURICULARES DE PLATINO (JAJAJAJAJA)..
Cada vez que puedo, siempre es un placer estar en sintonia y por supuesto, este año no dejará de ser la excepciòn...
Seguimos en sintonìa, pero esta vez con mensajitos....Un abrazo mi linda Nessssssssss
Última edición por Lobezna; 19/01/2011 a las 10:08
Re: Encuesta importante_¿Qué día y hora pueden sintonizar E.D.H.M.V.D? No me suelo conectar, gracias
Re: Encuesta importante_¿Qué día y hora pueden sintonizar E.D.H.M.V.D? Hola mi querida nes!...yo voto por los viernes como a eso de las 17:00
Te mando un abrazote![]()
.
.
.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
.
.
Pablo Neruda
.
.
.
Re: Encuesta importante_¿Qué día y hora pueden sintonizar E.D.H.M.V.D? Hola ,
yo de lunes a jueves imposible, asi que me queda el viernes, hora: cualquiera.
un abrazo
fran
F.L.C.R http://integra-ideal.blogspot.com/
"No soy más que lo que soy,lo que no soy se ve,
lo que no soy envuelve,lo que soy me advierte:Que lo que no soy está en mi mente,vive y respira predisposición."

.
Mis amadas criaturas del mal,
su humilde servidora
les agradece infinitamente su atención
al pasar a responder este mensaje,
les agradece su infinita paciencia
por responder al mismo como lo he necesitado
y por último, les agradece su cooperación,
gracias a todo esto
podré buscar un punto medio
para salir al aire
y compartir poesía, música y más
con ustedes mis criaturas del mal,
mil gracias.
A partir de este momento
(Martes 25 de Enero de 2011),
el post queda concluido
ya no se aceptarán más post.
En el transcurso de esta semana
les haré llegar a cada uno de los participantes
el horario y el día
que por mayoría fue propuesto
y en la medida de mi posibilidad
me resulta posible cumplirlo,
para iniciar una nueva emisión de su programa:
"EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD"
(Promoviendo la Orgía de géneros).
Les recuerdo que los Jueves
siguen siendo nuestros,
se quedan tal como estan los horarios
de los Jueves.
Sin más chismes por el momento,
les deseo excelente tarde
y les mando un beso lujurioso desde mi turbio Lago
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Marcadores