+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Martes El Decibel toma 1 día más de la semana para su emisión_Jueves también al aire

Poema titulado Martes El Decibel toma 1 día más de la semana para su emisión_Jueves también al aire en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por Lobezna Holaaaaaaa mis queridos Redcito y Nessss...¡Claro que voy a estar ahi, acompañándolos! A uno, para pelearlo y presumirle ...

Tema: Martes El Decibel toma 1 día más de la semana para su emisión_Jueves también al aire

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Martes El Decibel toma 1 día más de la semana para su emisión_Jueves también al a

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Holaaaaaaa mis queridos Redcito y Nessss...¡Claro que voy a estar ahi, acompañándolos! A uno, para pelearlo y presumirle siempre que mis auriculares Siiii son dorados, en cambio los de él, son de plástico como juguetes de niño (jajajaja) y asi seguir "compitiendo" para ver quién de los dos somos más tus consentidos, obviamente soy yo, por eso mi redcito me fastidia o me ignora, cada vez que nos encontramos en el chat (jajajaja).

Bueno Linda, aquí te dejo mi aporte poético (wuaaaaa, Lobes presumiendo, jajajaja) para que leas en tu programa...Te deseo mucha suerte y éxito con tu nuevo horario de transmisión.... Beossssssssss y nos encontramos y escuchamos a la noche de Argentina.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tas-horas.html

Saludos, abrazos y besos para los dos!!!!!!!!

.

Querida Lobezna,
    será un honor soltar al aire tu poema
    para que al desplegar sus alas
    inunde mi Decibel con su ternura.

Gracias por tu aportación poética nena.
    Un abrazo lujurioso desde mi Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

ANAN
    Invitado

Predeterminado Re: Martes El Decibel toma 1 día más de la semana para su emisión_Jueves también al a

Pues ahí estaré mi amiga querida como siempre en el chat y escuchando tu programa sera todo un gusto, nos vemos por la noche, saludos.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por luisaeliana Ver Mensaje
    Pues ahí estaré mi amiga querida como siempre en el chat y escuchando tu programa sera todo un gusto, nos vemos por la noche, saludos.

.

Luisa preciosa,
    te agradezco por tu aportación poética
    al aprecer 1 hora no será suficiente para soltar al aire
    todos los bellos poemas que me han hecho llegar,
    sin embargo, buscaré acomodar todo
    para que quede a tiempo
    a la par de la música y la poesía.

Un abrazo enorme mi bella amiga.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores