+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa oficial

Poema titulado Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa oficial en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Mis amadas criaturas del mal, lamento chismearles que en la emisión de hoy Martes 15 de Febrero de 2011 ...

Tema: Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa oficial

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa oficial

.

Mis amadas criaturas del mal,
    lamento chismearles que en la emisión de hoy
    Martes 15 de Febrero de 2011
    no podré acompañarlos al mando de la radio de Mundo Poesía,
    la razón es por que una amiga mía necesita apoyo
    sé que ustedes mis bondadosas criaturas del mal
    tendrán el valor de compartirme al menos esta vez
    con alguien que ustedes no conocen
    pero les aseguro existe y a quien yo aprecio.

Probablemente algunos de ustedes chillen y pataleen
    por que gustan de mi Decibel
    sin embargo, prometo recompensarlos
    el Martes que entra y por supuesto
    este Jueves 17 de Febrero la cita sigue en pie
    (sí el asunto en cuestión mejora claro esta),
    de cualquier manera como siempre
    los mantendré al tanto de todo.

Les recuerdo, hoy Martes 15 de Febrero de 2011 no hay Decibel.

Por su atención, lágrimas y empatía
    tienen mis gracias infinitas,
    les dejo abrazos y besos lujuriosos
    (que estan registrados bajo derecho de autor)
    desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa ofi

Adelante, amiga
    Uno para todos y todos para uno
    Un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Lightbulb Re: Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa ofi

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Adelante, amiga
    Uno para todos y todos para uno
    Un abrazo
    Rosario

.

Rosario bella, mil gracias por tu apoyo y comprención.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ANAN
    Invitado

Predeterminado Re: Se cancela el Decibel hoy Martes 15 de Febrero de 2011 por la tarde, disculpa ofi

No te preocupes amiga tus motivos para no estar son de gran importancia, espero que todo salga bien para tu amiga y se pueda recuperar pronto, ve tranquila nos vemos el jueves si todo sale bien que es lo que esperamos, un beso amix.

Lobezna
    Invitado

Hola preciosa Nesssssssssss, lo primero es lo primero, o sea, en este caso la prioridad afectiva y de solidaridad la tiene tu amiga, desde aquí, casi fin del mundo (Argentina) te envío un fuerte abrazo a vos y un beso enorme para tu amiga, todo saldrá muy bien y te estaremos esperando el ´Jueves 17, no te creas que te "vas a salvar" de nosotras,,, particularmente se que hacés de todo para zafar (jajajaja) pero no te será tan fácil..

Bueno Lina, bromas aparte, por aqui vamos a pasar el "chisme" que hoy, lamentablemente no podremos contar con tu hermosa, cálida y dulce presencia.

Te mandoooooooooo muchossssssssssss besossssssssssssssss y todas las fuerzas para ambas.

Lobez

+ Responder Tema

Marcadores