Poema titulado No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una disculpa en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos criaturas del mal, por medio de este mensaje les aviso que esta semana (del 15 al 19 de ...

No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una disculpa .
Saludos criaturas del mal,
por medio de este mensaje
les aviso que esta semana
(del 15 al 19 de Marzo de 2011) su servidora
queda fuera de la radio del portal
y de Mundo Poesía,
el motivo es una enfermedad
que desde hace tiempo me asecha
y a estas alturas me resulta imposible sobrellevarla
a todo esto,
se agrega la endodoncia
que por diversas circunstancias
aún no ha podido ser culminada
y ha menguado más mi precaria salud.
Les ofrezco de antemano una sincera disculpa,
espero regresar la semana entrante
de no ser así, el Domingo les avisaré,
sin más por el momento me despido
agradeciendo su buena vibra y comprensión.
Saludos desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una disculp Nesssssssssssssss, hola bonita, no tienes porque pedir disculpas nena, yo al menos entiendo y es todo lo contrario, discúlpame tu a mi por no haberte podido acompañar el jueves, la verdad me olvide :s, pero ahora si estaré pendiente...
Espero tu pronto mejoría amiga, no hagas nada por empeorar tu salud y es mejor que te tomes este descansito.
Te queremos mucho, criaturita del mal menor...
ÁNIMOOOOOOOOOO!!
Besos y abrazos infinitosss.
Tu servidora, oyente, admiradora y amiga...
Tuangelfiel.
Después de mí, cualquiera...
!(u.u)
</♥/>
_//_
Tuangelfiel.
Respuesta: No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una
Respuesta: No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una Hola Nes:
Antes que todo, espero que muy pronto recuperes la salud, cuidate mucho, sigue las indicaciones del médico y toma el reposo que sea necesario para que muy pronto nos podamos reencontrar.
Segura estoy que aunque te extrañemos, esperaremos pacientemente el tiempo que sea necesario ...y nos la aguantaremos si o si :P . Considera que encuanto nos avises, seguiremos tu programa.
Un fuerte abrazo niña y que todo mejore muy pronto.
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos desde el más acá.
Halach
(Erendira Ikikunari)
Re: No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una disculp eso pasa por tomártelas tan frías y no invitar. ni modo señorita nesbith aquí estaremos al pendiente de su salud y pues... salud.
p.d. que te mejores pronto
Re: No hay decibel esta semana por motivos de enfermedad de su servidora, una disculp nesbit lo primero es la salud, cuidate mucho, abrazos de cariño y gratitud.
Marcadores