+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensión.

Poema titulado El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensión. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos mis criaturas del mal, antes que otra cosa una disculpa por no haber avisado desde ayer lo que ...

Tema: El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensión.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensión.

.

Saludos mis criaturas del mal,
    antes que otra cosa una disculpa por no haber avisado desde ayer
    lo que hoy les compartiré,
    ayer se me complicó todo y apenas en este momento
    me pongo a sus ordenes y al corriente del negocio.

Por medio de este mensaje
    les aviso que su servidora seguirá al aire con ustedes
    pero sólo 1 día a la semana
    (Jueves en la misma hora de siempre),
    los Martes quedan descartados en el Decibel por el momento,
    en caso de que se me facilitara nuevamente
    acompañar a Rosario de Cuenca Esteban,
    Numeritos y otros compañeros
    regresaré los Martes pero de momento me resulta imposible,
    aún así las puertas del Decibel estarán abiertas siempre
    para sus poemas.

Sin más por el momento les agradezco su comprensión
    su apoyo y sus buenas vibras,
    en este momento me pongo al tanto del negocio.

Reciban un abrazo infinito y afectuoso desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensió

Bueno pues...me quedo fatal...no puedo estar a las 3 de la madrugada, que es la hora en España de los Jueves...Te seguiré mandando poemas, si tu quieres.
    Un abrazo, amiga y mucha suerte
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Re: El Decibel les comunica y agradece su valioso apoyo pero sobretodo, su comprensió

Esperemos que pronto se te facilite regresar dos días a la semana porque, aunque casi no puedo sintonizar tu programa, sé que le harás mucha falta a nuestros compañeros.

Un abrazote, Nes.

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Nesbith, espero que puedas regresar los martes.
    De no ser así, nos encontramos como cada jueves.
    Besitos.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta recién llegado Alter/eccus va por un camino distinguido

Antes que nada, me alegro que tu salud te de al menos para hacer un programa a la semana, por lo demás, no te preocupes ya veras que pronto podrás seguir con tu ritmo habitual de trabajo. cuídate mucho y no te desesperes, creo que todos en este sitio podemos esperar el tiempo que sea necesario, hasta que te sientas con la salud y el animo pleno.

+ Responder Tema

Marcadores