+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar.

Poema titulado Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por -tuangelfiel Nessssssssssssssssssssssssss.. Nos escuchamos más tardee... Bienvenida sanita y salva, espero y te cuides más porque te necesitamos en ...

Tema: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintoniz

Cita por -tuangelfiel Ver Mensaje
    Nessssssssssssssssssssssssss..
    Nos escuchamos más tardee...
    Bienvenida sanita y salva, espero y te cuides más porque te necesitamos en la radio, esperamos criaturita del mal menor...XD

Tuangelfiel.

.

Mi precioso ángelito maluco
    gracias por tu bello comentario
    será un placer acompañarte esta noche un beso.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintoniz

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...redilecto.html

abrazos nesbith, saludos a todos.ahi estare escuchandoles, esperando una cancion, la que te guste.

.

Será un placer dedicarte un tema musical
    espero sea de tu agrado
    y te agradezco por tu aporte poético,
    un abrazo inmenos mi bello Solecito.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores