+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar.

Poema titulado Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Buenas las tengan mis criaturas del mal, antes que otra cosa les agradezco sus mensajes de apoyo y buena ...

Tema: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Arrow Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintonizar.

.

Buenas las tengan mis criaturas del mal,
    antes que otra cosa les agradezco
    sus mensajes de apoyo y buena vibra,
    dicho lo cual, les hago llegar la invitación oficial
    para que sintonizen el programa

Nombre:  yeha.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 42.8 KB
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD

Promoviendo la Orgía de Géneros

La noche del Jueves 24 de Marzo de 2011
    están invitados en sus respectivos horarios.

HORARIO CORRESPONDIENTE A CADA PAÍS PARA EL JUEVES:
    Argentina -------------------------> 23.30 Horas
    Bolivia ---------------------------->22.30 Horas
    Colombia ------------------------->21.30 Horas
    Costa Rica ------------------------>20.30 Horas
    Chile ------------------------------->23.30 Horas
    Ecuador --------------------------->21.30 Horas
    Estados Unidos ------------------->21.30 Horas
    El Salvador------------------------>20.30 Horas
    España ---------------------------->03.30 Horas
    Guatemala ------------------------>20.30 Horas
    Honduras ---------------------------->20.30 Horas
    México ----------------------------->20.30 Horas
    Nicaragua-------------------------->20.30 Horas
    Paraguay--------------------------->23.30 Horas
    Perú -------------------------------->21.30 Horas
    Puerto Rico-------------------------->22.30 Horas
    Republica Dominicana ---------->22.30 Horas
    Uruguay --------------------------->00.30 Horas
    Venezuela ------------------------->22.00 Horas.

* El motor del Decibel son sus poemas
    no importa de que foro de Mundo Poesía sean
    en el Decibel son bienvenidas.

*La música estará excelente por que ustedes criaturas mías
    serán las encargadas de armar la programación
    y no se olviden que aquí no importa el Género.

* "LA CARTELERA MÁS FRESCA", está de regreso
    para que la compartán con sus seres amados
    (FAVOR DE APROVECHARLOS EN VIDA)

*Habrá mucha información de carácter sexual
    así es que todos están invitados .

RECUERDEN REFRESCAR LA VENTANA DE LA RADIO
    PARA EVITAR QUE SE ENTRECORTE LA TRANSMISIÓN.

Nos escuchamos el Jueves 24 de Marzo de 2011.

.
    Última edición por nesbith; 24/03/2011 a las 16:11

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintoniz

Te dejo un Poema para hoy o para cuando tu quieras
    un fuerte abrazo
    Rosario

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3298175

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a sintoniz

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te dejo un Poema para hoy o para cuando tu quieras
    un fuerte abrazo
    Rosario

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3298175

.

Mi Rosario bella
    siempre al pie del cañón,
    mil gracias por tu aporte nena bella
    con gusto será incluido en la programación del Decibel.

Un abrazo infinito desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por nesbith Ver Mensaje

.

Mi Rosario bella
    siempre al pie del cañón,
    mil gracias por tu aporte nena bella
    con gusto será incluido en la programación del Decibel.

Un abrazo infinito desde mi turbio Lago.

.
    Muchas gracias, amiga y un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito a s

Hola señorita, a esa hora mis castos oidos todos tuyos ok?, un maligno abrazote. Saludos
    ¡SONRIEEEEE

Lobezna
    Invitado

Holaaaaaa Nessssssssss, que alegria vovler a verte amiga!
    Espero que ya te encuentres muy bien de salud, por supuesto que estaré escuchándote y por supuesto aquí te dejo un poema para tu programa, te mando un beso y me alegro muchisisimo que ya estés de regreso y poder disfrutar de tu progama y de tu compañía. Un abrazo desde Argentina, casi fin del mundo,

http://www.mundopoesia.com/foros/cla...ad-soneto.html

Besos

Poeta activo -tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable-tuangelfiel es simplemente muy agradable Avatar de -tuangelfiel

Nessssssssssssssssssssssssss..
    Nos escuchamos más tardee...
    Bienvenida sanita y salva, espero y te cuides más porque te necesitamos en la radio, esperamos criaturita del mal menor...XD

Tuangelfiel.

Después de mí, cualquiera...

!(u.u)
    </♥/>
    _//_

Tuangelfiel.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...redilecto.html

abrazos nesbith, saludos a todos.ahi estare escuchandoles, esperando una cancion, la que te guste.
    Última edición por Sol de mañana; 24/03/2011 a las 18:28

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Predeterminado Re: Respuesta: Decibel nocturno Jueves al aire en la radio de Mundo Poesía, te invito

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola señorita, a esa hora mis castos oidos todos tuyos ok?, un maligno abrazote. Saludos
    ¡SONRIEEEEE

.

Señorita bella
    será un placer hacer tu castidad
    extremadamente turbia
    pero eso sí
    con mucha información
    hasta donde sé esa no hace daño.

Un abrazo enorme y gracias por tu apoyo.

.

NESBITH ARMAGH,

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Holaaaaaa Nessssssssss, que alegria vovler a verte amiga!
    Espero que ya te encuentres muy bien de salud, por supuesto que estaré escuchándote y por supuesto aquí te dejo un poema para tu programa, te mando un beso y me alegro muchisisimo que ya estés de regreso y poder disfrutar de tu progama y de tu compañía. Un abrazo desde Argentina, casi fin del mundo,

http://www.mundopoesia.com/foros/cla...ad-soneto.html

Besos

.

Mi amada y buen formada Lobezna
    recibo con mucho cariño tu mensaje
    y por supuesto toda tu buena vibra
    pues lo importante es que ando
    el como no lo es tanto jejeje.

Será un placer recitar tu poema
    y espero sea uno feliz
    que refleje tu estado de ánimo,
    un beso y abrazo con mucho cariño para ti mi nena.

.

NESBITH ARMAGH,

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores