+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Jueves un cuento al aire, música de todos los géneros, sexo informativo y deformativo

Poema titulado Jueves un cuento al aire, música de todos los géneros, sexo informativo y deformativo en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por Armonia Hola mi preciosa adorada... despuès d emuchos días sin ti.. espero hoy por fin poder estar en u ...

Tema: Jueves un cuento al aire, música de todos los géneros, sexo informativo y deformativo

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Jueves un cuento al aire, música de todos los géneros, sexo informativo y deforma

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Hola mi preciosa adorada...
    despuès d emuchos días sin ti..
    espero hoy por fin poder estar en u grata compañía..

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sito-amor.html

Besos de almendra...

.

¡Armonía! Qué gusto tenerte otra vez
    muchas gracias por estar siempre al pendiente amiga
    será un gusto soltar al aire tu poema
    haces bien en apartar lugar.

No sé por qué
    pero algo me dice que te divertirás mucho con el cuento
    espero estar en lo cierto,
    hasta la noche amiga bella.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

ANAN
    Invitado

Predeterminado Re: Jueves un cuento al aire, música de todos los géneros, sexo informativo y deforma

Que bien Nes, estaré ahí sin falta amiga, te extrañe mucho las veces que no estabas nos encontramos en el chat y en la grata sintonia de tu programa byee linda.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por luisaeliana Ver Mensaje
    Que bien Nes, estaré ahí sin falta amiga, te extrañe mucho las veces que no estabas nos encontramos en el chat y en la grata sintonia de tu programa byee linda.

.

Gracias amiga Luisa
    será un gusto contar nuevamente con tu hermosura
    el poema que me has compartido
    estoy segura que lo disfrutarán mucho mis radioescuchas.

Un abrazo amiga.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores