Poema titulado Jueves 19 de Mayo el Decibel del Heavy Metal en reposo absoluto...Otra semana en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Mis amadas criaturas del mal mi mal karma también afecta a mi pc ahora la muy ingrata no emite ...

.
Mis amadas criaturas del mal
mi mal karma también afecta a mi pc
ahora la muy ingrata no emite sonido alguno
así es que me acompaña en mis dolencias
literalmente jajaja estamos "yonqueadas"
eso me recuerda que alguien dijo
"TODAS LAS COSAS SE PARECEN A SUS DUEÑOS"
por tal motivo el Jueves 19 de Mayo de 2011
tampoco podremos reunirnos,
creo que tendré "que recurrir a una limpia,
tendrán que pasarme un huevo por todo el cuerpo
suena doloroso pero si ayuda..."
A todos los que me han dejado comentarios en la mansión
y a los que han preguntado por mí en el chat...
MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO, BUENA VIBRA,
MUCHA SALUD Y UN ABRAZO LUJURIOSO
DESDE MI TURBIO LAGO.
EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
PROMOVIENDO LA ÓRGIA DE GÉNEROS...
PARA NO PERDER LA COSTUMBRE.
.
Última edición por nesbith; 17/05/2011 a las 13:41
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud Me entristeze enormemente tu situación...encima mañana es mi cumple...pero eso es lo de menos.
¡¡¡¡Ponte buena!!!! y aunque no estés en la radio, escribe por favor.
un fuerte abrazo y mi cariño
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud
.
Mi bella Rosario
antes que nada
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!
Mañana prometo estar aquí
un ratito aunque sea
para enviarte un fuerte abrazo
siempre de deseo lo mejor amigo
y espero que mañana
sea un día muy memorable,
que comas mucho paste
si puedes, come una rebanada por mí.
Por supuesto deseo que tú y los tuyos
tengan mucha salud y nena porfavor
aprovechalos y convivan mucho.
Gracias por tu apoyo y tu buena vibra
ya pasará verás que sí
como digo siempre
"mala hierba nunca muere".
Un abrazo doblemente infinito desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud Como lo siento mi querida nes, espero te recuperes muy pronto para que puedas estar con nosotros trayéndonos toda tus lúgubres sorpresas desde tu lago, cuídate mucho amiga te extrañare nos contactamos en face para saber como vas, byeee amiga besos.
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud Linda, antes que nada un fuerte abrazo.
Deseo te recuperes pronto
para poder seguir compartiendo hermosas noches
de los jueves (y ojalá pronto también los martes).
Extrañaré tu hermosa voz,
esperaré con ansias esa melodía.
Un caluroso abrazo.
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud Ahora lo digo en público: espero que sigas tú encargada de la radio... Así que mejórate pronto.
Besazos.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter

Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud oh! hermosa criatura mis mejores deseos para que te alivie pronto de tu mal, recibe mi cariño afectuoso, aunque no son ricas comidas, alimantan el alma,
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud Mi querida Nesssssssss, que carajo anda pasando con tu salud??? Linda, de corazón espero y deseo que te recuperes muy pronto, sabés que es recíproco que te adoramos y te vamos a extrañar muchísimo, pero aquí, lo verdaderamente importante es que te cuides y que te pongas fuerte para que esa recuperación sea en menos tiempo, que lo estipulado por los médicos!!
Desde aquì, casi fin del mundo (Arentina), te envìo un fuertìsimo abrazo y un gran beso amiga!!! SEGUIREMOS ESPERANDO NOTICIAS, por favor mantenenos informados. Saludos Nesssssssssssssssssssssssss
Marcadores