+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Jueves 19 de Mayo el Decibel del Heavy Metal en reposo absoluto...Otra semana

Poema titulado Jueves 19 de Mayo el Decibel del Heavy Metal en reposo absoluto...Otra semana en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Mis amadas criaturas del mal mi mal karma también afecta a mi pc ahora la muy ingrata no emite ...

Tema: Jueves 19 de Mayo el Decibel del Heavy Metal en reposo absoluto...Otra semana

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Arrow Jueves 19 de Mayo el Decibel del Heavy Metal en reposo absoluto...Otra semana

.

Mis amadas criaturas del mal
    mi mal karma también afecta a mi pc
    ahora la muy ingrata no emite sonido alguno
    así es que me acompaña en mis dolencias
    literalmente jajaja estamos "yonqueadas"
    eso me recuerda que alguien dijo
    "TODAS LAS COSAS SE PARECEN A SUS DUEÑOS"
    por tal motivo el Jueves 19 de Mayo de 2011
    tampoco podremos reunirnos,
    creo que tendré "que recurrir a una limpia,
    tendrán que pasarme un huevo por todo el cuerpo
    suena doloroso pero si ayuda..."

A todos los que me han dejado comentarios en la mansión
    y a los que han preguntado por mí en el chat...
    MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO, BUENA VIBRA,
    MUCHA SALUD Y UN ABRAZO LUJURIOSO
    DESDE MI TURBIO LAGO.

Nombre:  yeha.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 42.8 KB
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    PROMOVIENDO LA ÓRGIA DE GÉNEROS...
    PARA NO PERDER LA COSTUMBRE.

.
    Última edición por nesbith; 17/05/2011 a las 13:41

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud

Me entristeze enormemente tu situación...encima mañana es mi cumple...pero eso es lo de menos.
    ¡¡¡¡Ponte buena!!!! y aunque no estés en la radio, escribe por favor.
    un fuerte abrazo y mi cariño
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: No puedo hablar no hay Decibel, mañana Jueves 28 se suspende por motivos de salud

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Me entristeze enormemente tu situación...encima mañana es mi cumple...pero eso es lo de menos.
    ¡¡¡¡Ponte buena!!!! y aunque no estés en la radio, escribe por favor.
    un fuerte abrazo y mi cariño
    Rosario

.

Mi bella Rosario
    antes que nada
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!

Nombre:  torta-hk-1.jpg
Visitas: 271
Tamaño: 15.7 KB
    Mañana prometo estar aquí

un ratito aunque sea
    para enviarte un fuerte abrazo
    siempre de deseo lo mejor amigo
    y espero que mañana
    sea un día muy memorable,
    que comas mucho paste
    si puedes, come una rebanada por mí.
    Por supuesto deseo que tú y los tuyos
    tengan mucha salud y nena porfavor
    aprovechalos y convivan mucho.

Gracias por tu apoyo y tu buena vibra
    ya pasará verás que sí
    como digo siempre
    "mala hierba nunca muere".

Un abrazo doblemente infinito desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por nesbith Ver Mensaje

.

Mi bella Rosario
    antes que nada
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!

Archivo Adjunto 20570
    Mañana prometo estar aquí

un ratito aunque sea
    para enviarte un fuerte abrazo
    siempre de deseo lo mejor amigo
    y espero que mañana
    sea un día muy memorable,
    que comas mucho paste
    si puedes, come una rebanada por mí.
    Por supuesto deseo que tú y los tuyos
    tengan mucha salud y nena porfavor
    aprovechalos y convivan mucho.

Gracias por tu apoyo y tu buena vibra
    ya pasará verás que sí
    como digo siempre
    "mala hierba nunca muere".

Un abrazo doblemente infinito desde mi turbio Lago.

.
    ¡¡¡¡Te quiero!!!!!
    un abrazooooooooooooooooooooooooooooooo
    besos y abrazos
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

ANAN
    Invitado

Como lo siento mi querida nes, espero te recuperes muy pronto para que puedas estar con nosotros trayéndonos toda tus lúgubres sorpresas desde tu lago, cuídate mucho amiga te extrañare nos contactamos en face para saber como vas, byeee amiga besos.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Linda, antes que nada un fuerte abrazo.
    Deseo te recuperes pronto
    para poder seguir compartiendo hermosas noches
    de los jueves (y ojalá pronto también los martes).
    Extrañaré tu hermosa voz,
    esperaré con ansias esa melodía.
    Un caluroso abrazo.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Ahora lo digo en público: espero que sigas tú encargada de la radio... Así que mejórate pronto.
    Besazos.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Que te mejores amiga. Mimitos con cariño.

Cita por nesbith Ver Mensaje
    .

Saludos criaturas mías,
    me apena mucho informarles
    que mañana Jueves 28 de Abril de 2011
    no habrá Decibel.

Quiero aclarar que éste mensaje
    no es para hacer "numeritos" lacrimógenos,
    simple y sencillamente
    comparto con mis criaturas del mal (amigos)
    la razón con "pelos y señales"
    del por qué no me será posible acompañarlos la noche del Jueves.

Debido a un síndrome que me aqueja
    éste Jueves no me será posible acompañarlos en la noche
    ya que dicho mal, me impide hablar y de hecho llevo ya 2 días
    sin probar alimento sustancioso (frutas, verduras, yogurth, pastas, carne blanca o roja, pan, agua, leche, etc.) o "alimento" placentero (Hamburguesas, tacos, tortas, papitas, refresco, dulces, chocolates, helado, y lo peor es que ¡Ni pizzas!
    que me muera ya pues
    es demasiada tortura jajaja mis amadas pizzas).

Afortunadamente "parece" ser que el doctor ya dio con el problema
    y me ha recetado por una semana
    un cóctel de pastillas que por lo pronto
    mitigan medianamente el dolor,
    lo que sigue es una rehabilitación de 6 a 8 meses...
    Yo espero que pasada la semana de "viaje astral" cortesía del cóctel
    pueda estar de regreso con ustedes,
    pero en caso no ser así
    ya les estaré informando.

La verdad estoy muy triste
    no por lo que me ocurre
    sino más bien
    por que no podré disfrutar de su agradable compañía
    ya que me he encariñado con mis noches del Jueves
    por que siempre hay ciraturas lindas que me acompañan
    me apoyan y me sacan a punta de golpes las sonrisas,
    claro que también hay ciraturas más calladas
    pero que igual siempre están ahí
    compartiendo un poco de su valioso tiempo conmigo,
    lo cual me hace sentir una persona importante
    a todas ustedes mis amadas criaturas del mal muchas gracias.

Espero mi puerquecito reaccione favorablemente ésta semana
    para el próximo Jueves estar con ustedes
    pero como dije antes, de no ser así
    den por hecho que les avisaré.

Sin más chismes por el momento
    les agradezco su apoyo y comprensión,
    me llevo en cada una de mis escamas
    los momentos felices que hemos pasado juntos.

Archivo Adjunto 20569
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    PROMOVIENDO LA ÓRGIA DE GÉNEROS...
    PARA NO PERDER LA COSTUMBRE.

Hasta pronto, un abrazo inmenso desde mi turbio Lago.

.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

oh! hermosa criatura mis mejores deseos para que te alivie pronto de tu mal, recibe mi cariño afectuoso, aunque no son ricas comidas, alimantan el alma,

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Lobezna
    Invitado

Mi querida Nesssssssss, que carajo anda pasando con tu salud??? Linda, de corazón espero y deseo que te recuperes muy pronto, sabés que es recíproco que te adoramos y te vamos a extrañar muchísimo, pero aquí, lo verdaderamente importante es que te cuides y que te pongas fuerte para que esa recuperación sea en menos tiempo, que lo estipulado por los médicos!!

Desde aquì, casi fin del mundo (Arentina), te envìo un fuertìsimo abrazo y un gran beso amiga!!! SEGUIREMOS ESPERANDO NOTICIAS, por favor mantenenos informados. Saludos Nesssssssssssssssssssssssss

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores