Poema titulado ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta! en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por francisco ruiz Por fín, volveré a oir tu voz y a sentirme completo, con el retorno de un ángel ...

Re: Respuesta: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Re: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Re: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta! Un gusto saludarte nesbith, abrazos, saludos a todos, aqui dejo un link para esta noche, estare escuchandoles como siempre, igual porque me encanta la musica.hasta entonces.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...is-labios.html
Re: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta! Queridaaaaaaaaaa Nessssssssssssss, esto si que es una gran alegría, wowww tamos felices de que estés nuevamente acompañándonos en la radio con tu hermoso, cálido, ameno y divertido programa....Pero mucho m´s felices estamos de que ya estés recuperada de salud y gracias a eso, te tendremos nuevamente con todos los que te extrañamos a morir y disfrutamos de tu compañia, cariño y amistad....te quierooooooooooooooo muchooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Ahi estaré en primera fila, y de daré un show de bienvenida, bailando danza árabe...a ver si los participantes del decibel llevan las billeteras jajajaja... Besitos Linda.................
![]()

Marcadores