+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!

Poema titulado ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta! en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por francisco ruiz Por fín, volveré a oir tu voz y a sentirme completo, con el retorno de un ángel ...

Tema: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Respuesta: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Por fín, volveré a oir tu voz y a sentirme completo, con el retorno de un ángel amig@...
    Gracias, la tardanza, mereció la pena.

.

Mi estimado amigo Francisco
    es un honor leer tan dulce comentario
    sé que estoy lejos de ser un ángel
    pero también sé que haré mi mejor esfuerzo
    por no defraudarte al aire,
    me halaga que te desveles por mi voz.

un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!

Cita por luisaeliana Ver Mensaje
    Por fiiiinnn!!!, ya mis jueves no eran lo mismo sin tu compañía amiga, eres adictiva y tu programa es lo mejor!!,nos encontramos el jueves amigaaaaaaaa, besos.

.

Mi Lu,
    te he extrañado mucho
    lo bueno es que ya volveremos a estar juntas
    aunque sean 2 horas
    te dedicaré algo especial por mi cuenta
    como muestra de mi aprecio
    y gratutud por todo ese apoyo.

Un abrazo bien fuerte
    (cuidado que te puedo lastimar)
    desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Predeterminado Re: ¡El Decibel regresa al aire, todos están invitados a la gran fiesta!

Cita por Destinos Ver Mensaje
    Hasta el Jueves querida Nesbith.
    Me alegra mucho que podamos volver a reunirnos, después de unas vacaciones forzosas.
    Un fuerte abrazo.

Joel

.

Será un placer acompañarte en la noche
    gracias por el apoyo que siempre me birndas amigo,
    nos escuchamos hoy en la noche
    un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Un gusto saludarte nesbith, abrazos, saludos a todos, aqui dejo un link para esta noche, estare escuchandoles como siempre, igual porque me encanta la musica.hasta entonces.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...is-labios.html

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Lobezna
    Invitado

Queridaaaaaaaaaa Nessssssssssssss, esto si que es una gran alegría, wowww tamos felices de que estés nuevamente acompañándonos en la radio con tu hermoso, cálido, ameno y divertido programa....Pero mucho m´s felices estamos de que ya estés recuperada de salud y gracias a eso, te tendremos nuevamente con todos los que te extrañamos a morir y disfrutamos de tu compañia, cariño y amistad....te quierooooooooooooooo muchooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ahi estaré en primera fila, y de daré un show de bienvenida, bailando danza árabe...a ver si los participantes del decibel llevan las billeteras jajajaja... Besitos Linda.................

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Queridaaaaaaaaaa Nessssssssssssss, esto si que es una gran alegría, wowww tamos felices de que estés nuevamente acompañándonos en la radio con tu hermoso, cálido, ameno y divertido programa....Pero mucho m´s felices estamos de que ya estés recuperada de salud y gracias a eso, te tendremos nuevamente con todos los que te extrañamos a morir y disfrutamos de tu compañia, cariño y amistad....te quierooooooooooooooo muchooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ahi estaré en primera fila, y de daré un show de bienvenida, bailando danza árabe...a ver si los participantes del decibel llevan las billeteras jajajaja... Besitos Linda.................

"Omaiga", nena yo estoy en banca rota
    ¿No me fias?, mira que traeré víctimas para el sacrificio,
    muchas gracias por tu buena vibra,
    te esperare con ansias locas.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores