+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Jueves Monstruoso especial #4, poemas de usuarios de MP, cartelera fresca y mucho más

Poema titulado Jueves Monstruoso especial #4, poemas de usuarios de MP, cartelera fresca y mucho más en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Holaaaaaaaaaaa Nessssssss,,, que alegria linda estar comentando este post, porque es señal que te estaremos "disfrutando" oyéndote...Preciosa, aquí te dejo ...

Tema: Jueves Monstruoso especial #4, poemas de usuarios de MP, cartelera fresca y mucho más

Lobezna
    Invitado

Predeterminado Re: Jueves Monstruoso especial #4, poemas de usuarios de MP, cartelera fresca y mucho

Holaaaaaaaaaaa Nessssssss,,, que alegria linda estar comentando este post, porque es señal que te estaremos "disfrutando" oyéndote...Preciosa, aquí te dejo dos link, uno del poema que me encnataría que compartieras con todos tus oyentes, que por cierto,,, somos muchisisisisimos y segundo el link de esta canciòn que es la que me enantaria acompañe a mi poema cuano lo leas..

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-dedicado.html

Gracias de antemano preciosa!!! te dejo un besito y un fuerte abrazo nostálgico.

Romi

Pd... aqui vaaaaaaaaa el link de l canciòn

http://www.youtube.com/watch?v=MR5PG7H2q5E

Última edición por Lobezna; 02/06/2011 a las 01:16

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Jueves Monstruoso especial #4, poemas de usuarios de MP, cartelera fresca y mucho

diria mi luna (shia) yuuuuuuuuuuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estaremos al pendiente

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por ROCH Ver Mensaje
    Nesitaaaaaaaa, el jueves estaré prendidísma al decibel. ¡Para seguir festejando el regresooo! Besitos, bella Nes =)

.

Mi bella señorita siempre sonriente,
    que gusto que te unas a la sintonía del programa
    será un placer tener tus divinas orejitas,
    un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    diria mi luna (shia) yuuuuuuuuuuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estaremos al pendiente

.

Muchas gracias querido Alberto
    por el apoyo brindado
    le das alegría al programa,
    nos escuchamos más tarde.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores