16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho más...
Poema titulado 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho más... en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por Lobezna
Holaaaaa preciosa Nessssssssss, pues aquí estoy lnda, para seguir apoyándote con mi presencia y ausencia (jajajaja) pero siempre ...
EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
Re: 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho má
por Lobezna
Holaaaaa preciosa Nessssssssss, pues aquí estoy lnda, para seguir apoyándote con mi presencia y ausencia (jajajaja) pero siempre prendida a la Radio... Bueno, aquí te dejo como siempre una pequeña y humilde colaboraciòn....
Besosssssssssss Linda, que tengas muy buenas noches y un hermoso programa, como el que nos tienes acostumbrado siempre!!!
.
Pues espero te quedes hasta que salga y termine el programa nena últimamente huyes y regresas preguntando si ya salió el poema, si te vas no saldra, no creo que sea tanto sacrificio esperar ya que dices te gusta el programa, que quede acentado en el acta entonces y no se hable más de este cochino asunto.
Un abrazo desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Re: 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho má
por nesbith
.
Pues espero te quedes hasta que salga y termine el programa nena últimamente huyes y regresas preguntando si ya salió el poema, si te vas no saldra, no creo que sea tanto sacrificio esperar ya que dices te gusta el programa, que quede acentado en el acta entonces y no se hable más de este cochino asunto.
Un abrazo desde mi turbio Lago.
.
Estimada Nesssssssssssssss, el NO estar en el chat no quiere decir que me desconecte del Programa!!
Y como el Programa es tuyo, pues está en tus manos leerlo o no... De todas maneras siempre tendràs mi apoyo, que no va más alla de simples palabras...Un beso y gracias!!!
Marcadores