+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho más...

Poema titulado 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho más... en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por Lobezna Holaaaaa preciosa Nessssssssss, pues aquí estoy lnda, para seguir apoyándote con mi presencia y ausencia (jajajaja) pero siempre ...

Tema: 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho más...

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho má

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Holaaaaa preciosa Nessssssssss, pues aquí estoy lnda, para seguir apoyándote con mi presencia y ausencia (jajajaja) pero siempre prendida a la Radio... Bueno, aquí te dejo como siempre una pequeña y humilde colaboraciòn....

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...smileater.html

Besosssssssssss Linda, que tengas muy buenas noches y un hermoso programa, como el que nos tienes acostumbrado siempre!!!

.

Pues espero te quedes hasta que salga y termine el programa nena
    últimamente huyes y regresas preguntando si ya salió el poema,
    si te vas no saldra, no creo que sea tanto sacrificio esperar
    ya que dices te gusta el programa,
    que quede acentado en el acta entonces
    y no se hable más de este cochino asunto.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lobezna
    Invitado

Predeterminado Re: 16.06.11 Una leyenda, sexo, tu poesía, cine, la baba, orgía de géneros y mucho má

Cita por nesbith Ver Mensaje
    .

Pues espero te quedes hasta que salga y termine el programa nena
    últimamente huyes y regresas preguntando si ya salió el poema,
    si te vas no saldra, no creo que sea tanto sacrificio esperar
    ya que dices te gusta el programa,
    que quede acentado en el acta entonces
    y no se hable más de este cochino asunto.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.
    Estimada Nesssssssssssssss, el NO estar en el chat no quiere decir que me desconecte del Programa!!
    Y como el Programa es tuyo, pues está en tus manos leerlo o no... De todas maneras siempre tendràs mi apoyo, que no va más alla de simples palabras...Un beso y gracias!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores