+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados.

Poema titulado Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos criaturas mías les dejo los horarios para que hoy Jueves 21 de Julio de 2011 me acompañen en ...

Tema: Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Thumbs up Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados.

.

Saludos criaturas mías les dejo los horarios
    para que hoy Jueves 21 de Julio de 2011
    me acompañen en una emisión más de su programa
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    (Promoviendo la Orgía de Géneros musicales.)

Nombre:  DECIBEL[1].jpg
Visitas: 24
Tamaño: 99.7 KB
    Se recitan poemas de usuarios de Mundo Poesía,
    favor de entrar a la sala del chat
    a la hora señanada y enviar un mensaje privado
    a su servidora NESBITH con el enlace del poema
    que deseen sea recitado al aire con un hermoso fondo musical.
    No olviden actualizar la dirección de la radio:

http://radio.mundopoesia.com/

Para evitar que se entrecorte la transmisión.

¡Hasta el ratito!

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados.

Pues obligado a estar en el programa, tendre que estar ahi, jajajaja, es broma Eldeci
    cuentas con mi presencia para que alumbres mi noche con tu hermosa voz, para desvelarme
    y poder soñar hermoso con los poemas recitados, jajajaja, cuentas con mi asistencia.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: Jueves poesía recitada en radioMP, noche de DECIBEL, todos estan invitados.

Yupiiiiiiiiiii, decibeeel...Nena, ¡gracias por el hacer doble programa esta semana! Estaré prendidísima a la radio. Besotes

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

+ Responder Tema

Marcadores