+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tu poesía recitada Radio MP, hoy Jueves 28 de Julio de 2011.

Poema titulado Tu poesía recitada Radio MP, hoy Jueves 28 de Julio de 2011. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; hola me gustaria que me recitara este ultimo poema que hecho -Volad,volad pajarillos id hasta vuestro nido., -cantad a vuestra ...

Tema: Tu poesía recitada Radio MP, hoy Jueves 28 de Julio de 2011.

Ruben Hernandez Hernandez
    Invitado

Predeterminado Re: Tu poesía recitada en la Radio de Mundo Poesía, Jueves 28 de Julio de 2011

hola me gustaria que me recitara este ultimo poema que hecho
    -Volad,volad pajarillos
    id hasta vuestro nido.,
    -cantad a vuestra prole,
    versos distinguidos.

-Cantad pajarillos.,
    cantad con el pico
    cantad dulces sonidos....
    Do re mi fa sol la si do.......

-Pájaro que canta.,alegra el alma.,
    el que pía, sin sinfonía, nubla el día.,

Canta el pajarillo., Silva el viento el soneto de estribillo.

"Cantan la melodía del alba"
    Preciosa sinfonía para media mañana.,

Endurecen los tonos graves.,
    ciertas aves....
    Perdidas de su banda de emigrantes.,

Un sonido extra suave.,
    ¡Gotas de lluvia caen¡

Se hace el silencio.....
    Solo canta el pajarillo.,
    al son del estribillo.
    muchas gracias sé que son muchos poemas y alomejor no podras recitarlo de todas manera gracias y saludos atentamente ruben hernandez
    Última edición por Ruben Hernandez Hernandez; 28/07/2011 a las 17:44

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Tu poesía recitada en la Radio de Mundo Poesía, Jueves 28 de Julio de 2011

Cita por Ruben Hernandez Hernandez Ver Mensaje
    hola me gustaria que me recitara este ultimo poema que hecho

muchas gracias sé que son muchos poemas y alomejor no podras recitarlo de todas manera gracias y saludos atentamente ruben hernandez

.

Afortunadamente para mí sí son bastantes poemas,
    pero ten la seguridad de que uno de esos es el tuyo.

Será un placer compartir tu poema con mis radioescuchas,
    gracias por la confianza depositada en mí
    para recitar tus versos.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Gracias guapa!
    un abrazo y muchas gracias
    Rosario
    .

Gracias mi nena por tu aporte poético
    estoy segura que mis criaturas gozarán al son de tus versos góticos.

Un beso infinito y lujurioso desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    Abrazos nesbith, te dejo mi link, hasta al rato, saludos compañeross!!! A si me regalas una pieza romantica estaría super genial.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...61636-sol.html

.

Nena me has leído el pensamiento,
    da por hecho tu canción
    y por supuesto el espacio en mi programa
    para tus elegantes y húmeros versos,
    hasta el ratito, un beso nena desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta activo FORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de FORJADOR

Predeterminado Re: Tu poesía recitada Radio MP, hoy Jueves 28 de Julio de 2011.

Hola nesbith,
    le dejo mi link, espero pueda leer mi poema en su programa de radio y así compartírlo con los compañeros del portal.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-juventud.html

Saludos y gracias.

Cita por FORJADOR Ver Mensaje
    Hola nesbith,
    le dejo mi link, espero pueda leer mi poema en su programa de radio y así compartírlo con los compañeros del portal.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-juventud.html

Saludos y gracias.

.

Hola Forjador,
    como te comente ayer en el mensaje
    mi programa se proyecta las noches de Jueves
    por tanto este poema me lo llevo para el próximo Jueves,
    gracias por el aporte poético
    será el primero que salga en la próxima emisión.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Como siempre muy buena la emisión de ayer... Ojalá y me hayas traído algún recuerdito de la India (con tanto viaje a lugares distantes deberías recomendar que nos vacunemos, vayamos a cojer alguna enfermedad rara jajaja) gracias Nes como siempre tú acordándote de mi "aunque no de mi nombre principal" No sé cómo supiste; pero le atinaste a la canción de Andrés Calamaro.

Un bello fin de semana para ti y los tuyos! Nos estamos "hablando" Chauuu

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores