Poema titulado Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Haciendo acto de presencia: Kimbisero!!! Wenas nesssss, yo tambien quiero participar, humildemente en tu programa, y pasarla super chevere como ...

Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v Haciendo acto de presencia: Kimbisero!!! Wenas nesssss, yo tambien quiero participar, humildemente en tu programa, y pasarla super chevere como siempre. Te espero en el chat y en mis auriculares. Bendiciones y paz! Y muy pero muy weeeeeeeeeena vibra!
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v Bueno nesb, jeje primer poema que te mando a tiempo.( horas antes del programa ) jeje a ver si nos vemos en el chat para las dedicaciones de canciones ^^ muaak desde mi monte de espinos 3:D

Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v Nesbith: Aqui estoy presente, espero que en tiempo, antes no pude encontrar este espacio pero te he escuchado desde el principio. Abrazos Nena.
Mientras sintamos que se alegra el alma,sin que los labios rían;Mietras se llore sin que el llanto acudaa nublar la pupila,Habrá Poesía¡G.A. Becquer
Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v El primer poema que leiste de Forjador me pareció que es muy melancólico, me gustó pero creo que la juventud se lleva dentro, no importan los años. Pero mis felicitaciones....
Mientras sintamos que se alegra el alma,sin que los labios rían;Mietras se llore sin que el llanto acudaa nublar la pupila,Habrá Poesía¡G.A. Becquer
Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v Rosario de Cuenca Estevan: Felicitaciones, mucha frescura en tu poema, me encantó, me remontó a esa época tan bella sin problemas ni frustraciones....solo sentimiento. Gracias por compartirlo. Abrazos.

Re: Recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en rad No pude asistir el jueves pasado
pero este jueves allí estaré
Cariños
Ana
Re: Recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en rad "Diosa de la pasión,
Estoy ansioso por vivir…
Préstame el incienso del deseo,
Las ganas de sentir,
Saborear de tu placer…
Quiero sentir el fuego
Por todo mi cuerpo
Hermafrodita,
Conviérteme en tu esclavo,
Que me muero por vivir así.
Amante de tus movimientos
Una sed insaciable,
Desnúdame entre sabanas