+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio

Poema titulado Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Haciendo acto de presencia: Kimbisero!!! Wenas nesssss, yo tambien quiero participar, humildemente en tu programa, y pasarla super chevere como ...

Tema: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v

Haciendo acto de presencia: Kimbisero!!! Wenas nesssss, yo tambien quiero participar, humildemente en tu programa, y pasarla super chevere como siempre. Te espero en el chat y en mis auriculares. Bendiciones y paz! Y muy pero muy weeeeeeeeeena vibra!

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

camaleon
    Invitado

Predeterminado Re: Hoy Jueves recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en v

Bueno nesb, jeje primer poema que te mando a tiempo.( horas antes del programa ) jeje a ver si nos vemos en el chat para las dedicaciones de canciones ^^ muaak desde mi monte de espinos 3:D

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Haciendo acto de presencia: Kimbisero!!! Wenas nesssss, yo tambien quiero participar, humildemente en tu programa, y pasarla super chevere como siempre. Te espero en el chat y en mis auriculares. Bendiciones y paz! Y muy pero muy weeeeeeeeeena vibra!

.

Eso mi Kimbi
    ya me hace falta un gran fuaaa
    para que todo salga rebien,
    nos escuchamos más tarde besotes.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por camaleon Ver Mensaje
    Bueno nesb, jeje primer poema que te mando a tiempo.( horas antes del programa ) jeje a ver si nos vemos en el chat para las dedicaciones de canciones ^^ muaak desde mi monte de espinos 3:D

.

Muy bien mi Cama,
    acuerdate que es una por usuario
    para que no te engolosines,
    besotes.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta fiel al portal Txiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todos Avatar de Txiqui

Nesbith: Aqui estoy presente, espero que en tiempo, antes no pude encontrar este espacio pero te he escuchado desde el principio. Abrazos Nena.
    Mientras sintamos que se alegra el alma,
    sin que los labios rían;
    Mietras se llore sin que el llanto acuda
    a nublar la pupila,
    Habrá Poesía¡
    G.A. Becquer

Poeta fiel al portal Txiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todos Avatar de Txiqui

El primer poema que leiste de Forjador me pareció que es muy melancólico, me gustó pero creo que la juventud se lleva dentro, no importan los años. Pero mis felicitaciones....
    sin que los labios rían;
    a nublar la pupila,
    Habrá Poesía¡
    G.A. Becquer

Rosario de Cuenca Estevan: Felicitaciones, mucha frescura en tu poema, me encantó, me remontó a esa época tan bella sin problemas ni frustraciones....solo sentimiento. Gracias por compartirlo. Abrazos.
    sin que los labios rían;
    a nublar la pupila,
    Habrá Poesía¡
    G.A. Becquer

Cita por Txiqui Ver Mensaje
    Nesbith: Aqui estoy presente, espero que en tiempo, antes no pude encontrar este espacio pero te he escuchado desde el principio. Abrazos Nena.

.

Mi querida Txiqui, muchas gracias
    por estar al pendiente del programa
    espero haya sido de tu agrado amiga,
    ojalá te hagas seguidora del Decibel
    por que yo ya te considero una buena amiga.

Un desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en rad

No pude asistir el jueves pasado
    pero este jueves allí estaré
    Cariños
    Ana

Poeta recién llegado ali almendares va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Recital de poemas radio MP, Jueves por la noche se recitan poemas en vivio en rad

"Diosa de la pasión,
    Estoy ansioso por vivir…
    Préstame el incienso del deseo,
    Las ganas de sentir,
    Saborear de tu placer…

Quiero sentir el fuego
    Por todo mi cuerpo
    Hermafrodita,
    Conviérteme en tu esclavo,
    Que me muero por vivir así.

Amante de tus movimientos
    Una sed insaciable,