+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

Poema titulado Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; por padme Ay Ness, monstruona... justo hoy que vengo no hay, " chanfles!!! " la próxima será, te extrañé, un ...

Tema: Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

Cita por padme Ver Mensaje
    Ay Ness, monstruona... justo hoy que vengo no hay, " chanfles!!! " la próxima será, te extrañé, un beso.-

.

Nena Padme es que te haces mucho del rogar
    y el día que tú puedes
    a mí se me complica todo el cochino asunto jajaja,
    esperemos coincidir ambas el próximo Jueves.

Un beso lujurioso desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Nesssssssss Nesssssssssssssssss Nessssssssssssssssssss, mi querida Nes!!!
    El otro día habia recibido tu mensajito anterior y me enrosqué de bronca con el Sitio, la Red, o lo que carajo fuere porque quería enviarte un pv pero el Sistema NO ME DEJO, que ingresé al Chat a chillar mi bronca, que todo el mundo trataban de tranquilizarme,,, pero yo taba furiosaaaaaaaaaaaaa, que ni los besitos que me daban no me calmaba, hsta que Darkshade fue tranquilizándome,, pq todos tabamos llorando pq no te ibamos a poder escuchar....Pero aquí hay algo más IMPORTANTE y son las cosas personales que vos debes resolver Linda,,, asi que va comos siempre mi cariñooooooooooo, mi amistad y mis buenos deseos pa´que todo se resuelva favorablemente y tal como lo deseas,,, TE EXTRAÑAAAAAAAAAAAMOS MUCHO, PERO TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO MÁS...ASI QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO PRECIOSA, PARA ESCUCHAR TU VOZ, PARA HACERTE COMPAÑIA Y BRINDARTE NUESTRO APOYO Y CARIÑO.

Ah,, y pasando un chismecito,,, te cuento que después de mil años, me lo crucé al Redcito en el Chat, y me sigue siendo que mis auriculares son de mentira, que vos me dijiste que son dorados, solo para no hacerme sentir mal,,, que los de él, son los veraderos auriculares de oro,,,, jajajaja... Besosssssssssssssssss Nes.... te estaremos esperando con los OÍDOS abiertos (jajajaja) pa´escucharte el día 1878............

.

Hay nena tú no le hagas caso al rojo
    es más como ya tiene años que no sintoniza
    le había pedido al poder supremo
    que se los "confiscara" mientras regresa al camino del mal
    la verdad no he visto si aún los tiene
    pero tú no le hagas caso esta celoso de ti nena.
    Muchas gracias por tu apoyo
    la verdad es que sí necesitaba despejar mi panorama
    por que amo mi Decibel
    pero los amo mucho más a ustedes
    y siento que cuando tengo pendientes en mi vida
    (por cierto empiezo a creer que ustedes criaturas del mal
    creen que no tengo vida personal ni profesional jajaja
    ¿Por qué será ? Jajaja) no puedo dar mi mejor rendimiento,
    siento que me falta el "fuaaa" pues
    y creeme que cuando me pasa eso
    es mejor guardarme un rato
    para no contagiar mi ansiedad y mal Karma.

Bueno ya fue mucho chal,
    muchas gracias nena por tu infinito apoyo,
    cariño, buena vibra
    yo te deseo un excelente Viernes
    y un hermoso fin de semana, un besote.

.

NESBITH ARMAGH,

Cita por C.A Ver Mensaje
    Que onda NEsbithsilla, me sacas una sonrisa del rostro al leer que estaras de nuevo para el 18, que bien, me alegra muchisisisisimo, pero como dicen date tu tiempo para arreglar tus asuntillos, nosotros te esperaremos con los brazos y mas que anda con los oidos abiertotes, jejejje, cuidate mucho nes, se te quiere y aprecia un buen, feliz fin de semana para ti tambien, cuidate mucho, te deseo suerte en todo, todo mi fuuuuAAA!!!! desde aqui, saludos, te quiero mucho.

.

Mi "Charless",
    muchas gracias niño por pasar a dejarme tu buena vibra
    ya me siento más joven gracias a eso ,
    pues para mí es un honor que sintonices mi emisión
    yo sé de tu esfuerzo y creeme que lo valoro mucho,
    te agradezco tus buenos deseos
    yo espero rejalarme este fin de semana
    para regresar con las pilas de gel bien cargadas
    y sacar todo mi "fuaaa" para poder hacer su noche de Jueves
    un poco más amena.

Yo te deseo mucho éxito en lo que quiera que hagas
    en este fin de semana, te dejo toda mi buena vibra
    para que te acompañe y un abrazo enorme
    plagado de gratitud y cariño desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu, ¡NEEEEEEEES, PRECIOSA! No sabes cuánta alegría me das,después de los acontecimientos anteriores no me esperaba esto. Estoy feliiiiiiiiiiz, primeramente por tu regreso, supongo que significa que ya estás bieeen; y segundo, porque tus criaturas volverán al buen camino del heavy metal contigo. YUPIIIIIIIII, ES GENIAL, ¡LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA! GRACIAS POR TU REGRESO Y BUENA VIBRA PARA TI. TE QUIERO MAAAAARES.

HASTA EL JUEVES YUJUUUUUUUUUUUUU

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores