+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

Poema titulado Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos mis amadas criaturas del mal he pasado a avisarles que la noche de hoy Jueves 11 de Agosto ...

Tema: Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

.

Saludos mis amadas criaturas del mal
    he pasado a avisarles
    que la noche de hoy Jueves 11 de Agosto de 2011
    su programa de radio llamado
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    Promoviendo la Orgía de Géneros Musicales
    no se realizará debido a un asunto personal
    que tengo que atender, por lo cual
    el próximo Jueves 18 de Agosto de 2011
    haré para ustedes una emisión muy especial
    con el cariño que caracteriza este humilde programa,
    de antemano les ofrezco una disculpa
    y les reitero que el próximo Jueves 18 de Agosto
    regresaré nuevamente
    al micrófono de nuestra Radio de Mundo Poesía.

Sin más por el momento me despido,
    un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Hoy Jueves 11/08/11 no hay Decibel.

¡Cuidate mucho y hasta el 18!
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Cuidate mucho y hasta el 18!
    un abrazo
    Rosario

.

Rosario nena, me haces falta
    hasta el 18 belleza,
    feliz fin de semana nena te quiero.

Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por nesbith Ver Mensaje
    .

Rosario nena, me haces falta
    hasta el 18 belleza,
    feliz fin de semana nena te quiero.

Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.
    ¡Yo tambien te quiero!
    feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Lobezna
    Invitado

Nesssssssss Nesssssssssssssssss Nessssssssssssssssssss, mi querida Nes!!!
    El otro día habia recibido tu mensajito anterior y me enrosqué de bronca con el Sitio, la Red, o lo que carajo fuere porque quería enviarte un pv pero el Sistema NO ME DEJO, que ingresé al Chat a chillar mi bronca, que todo el mundo trataban de tranquilizarme,,, pero yo taba furiosaaaaaaaaaaaaa, que ni los besitos que me daban no me calmaba, hsta que Darkshade fue tranquilizándome,, pq todos tabamos llorando pq no te ibamos a poder escuchar....Pero aquí hay algo más IMPORTANTE y son las cosas personales que vos debes resolver Linda,,, asi que va comos siempre mi cariñooooooooooo, mi amistad y mis buenos deseos pa´que todo se resuelva favorablemente y tal como lo deseas,,, TE EXTRAÑAAAAAAAAAAAMOS MUCHO, PERO TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO MÁS...ASI QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO PRECIOSA, PARA ESCUCHAR TU VOZ, PARA HACERTE COMPAÑIA Y BRINDARTE NUESTRO APOYO Y CARIÑO.

Ah,, y pasando un chismecito,,, te cuento que después de mil años, me lo crucé al Redcito en el Chat, y me sigue siendo que mis auriculares son de mentira, que vos me dijiste que son dorados, solo para no hacerme sentir mal,,, que los de él, son los veraderos auriculares de oro,,,, jajajaja... Besosssssssssssssssss Nes.... te estaremos esperando con los OÍDOS abiertos (jajajaja) pa´escucharte el día 1878............

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Que onda NEsbithsilla, me sacas una sonrisa del rostro al leer que estaras de nuevo para el 18, que bien, me alegra muchisisisisimo, pero como dicen date tu tiempo para arreglar tus asuntillos, nosotros te esperaremos con los brazos y mas que anda con los oidos abiertotes, jejejje, cuidate mucho nes, se te quiere y aprecia un buen, feliz fin de semana para ti tambien, cuidate mucho, te deseo suerte en todo, todo mi fuuuuAAA!!!! desde aqui, saludos, te quiero mucho.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Bueno... Hoy no habrá... Esperaremos hasta el próximo jueves entonces. Me alegra saber que la "retirada" es solo por un día. Besos, Ness... Y que todo se resuelva rápido.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

Poeta reconocido en el portal padme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgullosopadme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de padme

Ay Ness, monstruona... justo hoy que vengo no hay, " chanfles!!! " la próxima será, te extrañé, un beso.-

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Yo tambien te quiero!
    feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos
    Rosario

.

Nena Dios te oiga y me vaya bien jajaja,
    te quiero feliz Viernecito ha disfrutar nena.

.

NESBITH ARMAGH,

Cita por Darkshade Ver Mensaje
    Bueno... Hoy no habrá... Esperaremos hasta el próximo jueves entonces. Me alegra saber que la "retirada" es solo por un día. Besos, Ness... Y que todo se resuelva rápido.

.

Dark, no me des ideas que me duele todo
    y no es por placer aclaro,
    si todo sale como espero
    muy seguramente el próximo Jueves "regreso"
    lo entrcomillo por que no he dejado de venir
    a ver que se ofrece con lo de la radio
    y claro saludando aunque sea de pasadita mis criaturas del mal.

Un abrazo nena desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores