+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Jueves Tour en radio, poemas en vivo, cine para el fin de semana, una delicia y más.

Poema titulado Jueves Tour en radio, poemas en vivo, cine para el fin de semana, una delicia y más. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Mi aportación al desnudo: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-en-ella.html Un beso-abrazo, nos vemos al rato. Joel...

Tema: Jueves Tour en radio, poemas en vivo, cine para el fin de semana, una delicia y más.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Predeterminado Re: Jueves Tour en radio, poemas en vivo, cine para el fin de semana, una delicia y m

Mi aportación al desnudo: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-en-ella.html
    Un beso-abrazo, nos vemos al rato.

Joel

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Jueves Tour en radio, poemas en vivo, cine para el fin de semana, una delicia y m

Genial Nesbith, muy bien leído todo, espero estar a la altura de las circunstancias, saludos geniales...

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Genial Nesbith, muy bien leído todo, espero estar a la altura de las circunstancias, saludos geniales...

.

Mi querido Esol, muchas gracias por el aporte
    espero hayas disfrutado del programa,
    nos vemos y escuchamos mañana.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Excelente programa

Joel
    Última edición por Destinos; 31/08/2011 a las 15:15

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores