Poema titulado 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y más. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hola nesbith. saludos, por ahí le mando un poema, para ver si es posible que pueda tener lugar en su ...
Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y Hola nesbith.
saludos, por ahí le mando un poema,
para ver si es posible que pueda tener lugar en su programa,
gracias.

Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaay mi nesbis!!!!!!! ¡Pos claro que yo asistiré! Como siempre será todo un gusto estar alla. Ya quiero que sea de noche jajajajajaja. Nos vemos nes!
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y
.
Nena bella mi querida Tinne
será un honor contar con tu agradable compañía
que te guste el programa es un aliciente muy grato
hoy trataré de hacerlo muy especial
como todos los otros pero
creo que será más largo por el contenido,
muchas gracias por tu apoyo amiga.
Un abrazo desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y No sé si podré pasar hoy por el chat aunque intentaré pasar al menos un minuto a saludarlos, de todas formas te estaré escuchando, es un gusto del que no quiero privarme.
Un besote, mejor muchos para toda la banda que te hace el aguante cada jueves. Hasta luego, Nes.
Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y Hola, buenas noches, me encantaría que mi poema fuera leìdo en su programa.
Gracias... Saludos.
Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y Aquí está tu "Destinos" presente!,
como cada jueves a la misma hora (pocas veces tarde).
Dejo mi Poema, el cual espero esté a la altura de las espectativas:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-caricias.html
Saludos.
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Marcadores