+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y más.

Poema titulado 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y más. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hola nesbith. saludos, por ahí le mando un poema, para ver si es posible que pueda tener lugar en su ...

Tema: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y más.

Poeta activo FORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de FORJADOR

Predeterminado Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y

Hola nesbith.
    saludos, por ahí le mando un poema,
    para ver si es posible que pueda tener lugar en su programa,
    gracias.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: 1/09/11 Radio en vivo: Poemas recitados en vivo, un tour, cine, música diversa y

¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaay mi nesbis!!!!!!! ¡Pos claro que yo asistiré! Como siempre será todo un gusto estar alla. Ya quiero que sea de noche jajajajajaja. Nos vemos nes!

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por Tinne Ver Mensaje
    Como siempre estaré ahí querida Nesbith haciendo compañía. Me gusta mucho tu programa. Besos.

.

Nena bella mi querida Tinne
    será un honor contar con tu agradable compañía
    que te guste el programa es un aliciente muy grato
    hoy trataré de hacerlo muy especial
    como todos los otros pero
    creo que será más largo por el contenido,
    muchas gracias por tu apoyo amiga.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

No sé si podré pasar hoy por el chat aunque intentaré pasar al menos un minuto a saludarlos, de todas formas te estaré escuchando, es un gusto del que no quiero privarme.

Un besote, mejor muchos para toda la banda que te hace el aguante cada jueves. Hasta luego, Nes.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

SUYANA
      Invitado

Hola, buenas noches, me encantaría que mi poema fuera leìdo en su programa.
      Gracias... Saludos.

Te amo, Yusbeth
      Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Aquí está tu "Destinos" presente!,
      como cada jueves a la misma hora (pocas veces tarde).
      Dejo mi Poema, el cual espero esté a la altura de las espectativas:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-caricias.html

Saludos.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
      ©2012 Derechos reservados.
      "Destinos"

+ Responder Tema
    Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores