+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más.

Poema titulado 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Amiga Ahí estaré...me encanta tu programa y aunque no envío poemas, suelo escucharte, la semana anterior estuvo de lujo, te ...

Tema: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más.

Amiga
    Ahí estaré...me encanta tu programa y aunque no envío poemas, suelo escucharte, la semana anterior estuvo de lujo, te felicito y sigue adelante
    Cariños
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Amiga
    Ahí estaré...me encanta tu programa y aunque no envío poemas, suelo escucharte, la semana anterior estuvo de lujo, te felicito y sigue adelante
    Cariños
    Ana
    .

Ana querida, muchas gracias por el apoyo
    siepre es un honor tener tu distinguida compañía
    que aunque a distancia es muy cálida ,
    celebro que el programa sea de tu agrado
    con este comentario ya me diste ánmio para todo el día
    muchas gracias amiga de corazón, gracias.

Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Predeterminado Re: 8/9/11 Recital de poemas, una sorpresa, tour para ejercitar el cerebro y mucho má

Pues aquí tienes tu sorpresa querida amiga. Te dedico este poema por lo sensacional y por hacernos navegas por las ondas............no cambies nunca porque se te quiere por lo que eres. Un abrazo enorme. Creo que estaré en el chat si mi despertador actua como tal. Disfrútalo. (quizás lo publique mañana)
    "tu voz es el viento"
    Última edición por nesbith; 08/09/2011 a las 17:38

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

De que estaré pos estaré mi nesbis, seguro que si! Un poquito tarde a lo mejor, pero siempre llego. Nos vemos a la noche, seguro. Bendiciones, paz y muy wena vibra
    Última edición por Kimbisero; 08/09/2011 a las 17:31

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: 8/9/11 Recital de poemas, una sorpresa, tour para ejercitar el cerebro y mucho má

Cita por Puccinela Ver Mensaje
    Pues aquí tienes tu sorpresa querida amiga. Te dedico este poema por lo sensacional y por hacernos navegas por las ondas............no cambies nunca porque se te quiere por lo que eres. Un abrazo enorme. Creo que estaré en el chat si mi despertador actua como tal. Disfrútalo. (quizás lo publique mañana)
    "tu voz es el viento"
    .

Mi muy estimado amigo Puccinela,
    es un honor que me hayas dedicado un poema
    me siente extremadamente halagada ,
    será un placer compartir esos versos
    con mis radioescuchas,
    estoy segura que los disfrutarán tanto como yo.
    Amigo muchas gracias, ojalá logres publicarlo
    para que mis criaturas del mal y yo
    podamos dejarte nuestra gratitud en comentario.

Un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

A último momento llegando... estaba en una lucha cortocircuitada; máquina vs. lobo y logré arreglar mi mugre laptop "por el momento" si hay chance aún te mando el link de un escrito. Con todo por ahí estaré atento al prog. Un abrazo!

Cita por PcWolf Ver Mensaje
    A último momento llegando... estaba en una lucha cortocircuitada; máquina vs. lobo y logré arreglar mi mugre laptop "por el momento" si hay chance aún te mando el link de un escrito. Con todo por ahí estaré atento al prog. Un abrazo!
    .

Claro que hay espacio para un fiel radioescucha
    estaré al pendiente del enlace,
    muchas gracias por tu apoyo.
    Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores