Poema titulado 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Amiga Ahí estaré...me encanta tu programa y aunque no envío poemas, suelo escucharte, la semana anterior estuvo de lujo, te ...

Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. Amiga
Ahí estaré...me encanta tu programa y aunque no envío poemas, suelo escucharte, la semana anterior estuvo de lujo, te felicito y sigue adelante
Cariños
Ana

Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. .
Ana querida, muchas gracias por el apoyo
siepre es un honor tener tu distinguida compañía
que aunque a distancia es muy cálida,
celebro que el programa sea de tu agrado
con este comentario ya me diste ánmio para todo el día
muchas gracias amiga de corazón, gracias.
Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: 8/9/11 Recital de poemas, una sorpresa, tour para ejercitar el cerebro y mucho má Pues aquí tienes tu sorpresa querida amiga. Te dedico este poema por lo sensacional y por hacernos navegas por las ondas............no cambies nunca porque se te quiere por lo que eres. Un abrazo enorme. Creo que estaré en el chat si mi despertador actua como tal. Disfrútalo. (quizás lo publique mañana)
"tu voz es el viento"
Última edición por nesbith; 08/09/2011 a las 17:38
No tuviste infancia porque naciste grande.
Siempre contigo.

Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. De que estaré pos estaré mi nesbis, seguro que si! Un poquito tarde a lo mejor, pero siempre llego. Nos vemos a la noche, seguro. Bendiciones, paz y muy wena vibra
Última edición por Kimbisero; 08/09/2011 a las 17:31
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Re: 8/9/11 Recital de poemas, una sorpresa, tour para ejercitar el cerebro y mucho má .
Mi muy estimado amigo Puccinela,
es un honor que me hayas dedicado un poema
me siente extremadamente halagada,
será un placer compartir esos versos
con mis radioescuchas,
estoy segura que los disfrutarán tanto como yo.
Amigo muchas gracias, ojalá logres publicarlo
para que mis criaturas del mal y yo
podamos dejarte nuestra gratitud en comentario.
Un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.
.
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más. A último momento llegando... estaba en una lucha cortocircuitada; máquina vs. lobo y logré arreglar mi mugre laptop "por el momento" si hay chance aún te mando el link de un escrito. Con todo por ahí estaré atento al prog. Un abrazo!

Re: 8/9/11 Recital de poemas, un par de sorpresas, cine y mucho más.
Marcadores