+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpresas

Poema titulado 15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpresas en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Buenas las tengas y mejor las pesen criaturas mías (del mal) lo que tienen frente a sus hermosos ojitos ...

Tema: 15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpresas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation 15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpresas

.

Buenas las tengas y mejor las pesen criaturas mías (del mal)
    lo que tienen frente a sus hermosos ojitos
    es la invitación especial para que me acompañen
    en una celebración muy a la mexicana
    con motivo de las fiestas patrias
    la noche del Jueves 15 de Septiembre de 2011
    en su programa llamado:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: juevdeci.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 88.3 KB
ID: 24079

-> Hoy será el estreno mundial de una nueva sección,
    los invito a que se unan desde el inicio del programa
    para que no pierdan detalle.

-> La poesía se hará presete en la noche del Jueves
    así es que vayan aslistando los versos que deseen compartir
    conmigo y mis amadas criaturas del mal,
    recuerden que todos los poemas son bienvenidos
    y serán recitados al aire por su servidora
    con un hermoso fondo musical.

Criaturas mías aviso de antemano
    que como siempre EL DECIBEL
    dará inicio puntual, así es que vayan ajustando su tarde.
    a los siguientes horarios...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: NESBITH JUEVES.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 90.9 KB
ID: 24080
    De momento les dejo un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

Nos escuchamos la noche del Jueves 15 de Septiembre de 2011.

.

Última edición por nesbith; 15/09/2011 a las 18:26

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Celebración muy a la mexicana en El Decibel del Heavy Metal Viviendo la Diversida

Yeah nesbith, eso de muy a la mexicana me gusta, espero y haya tequilita y unos buenos antojitos mexicanos, jejejeje, saludos nes, cuenta conmigo ahi.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Celebración muy a la mexicana en El Decibel del Heavy Metal Viviendo la Diversida

Cita por C.A Ver Mensaje
    Yeah nesbith, eso de muy a la mexicana me gusta, espero y haya tequilita y unos buenos antojitos mexicanos, jejejeje, saludos nes, cuenta conmigo ahi.

.

Hola mi Charles,
    pues ya sabes que yo sólo le doy lo mejor
    a mis amadas criaturas del mal
    así es que te recomiendo que descanses hoy
    para que puedas estar fresco como lechuga mañana,
    por cierto estrenaré nueva sección, espero te guste.

Un beso amigo y mi gratitud eterna por tanto apoyo.

.

NESBITH ARMAGH,

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Yujuuuuuuuuuuuu, ¡habrá fiesta y de la buena! Así que alistaré mi sombrero pa mañana. Dejo mi aporte poético también, jiijiji.
    Abrazos, Nes.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Cita por ROCH Ver Mensaje
    Yujuuuuuuuuuuuu, ¡habrá fiesta y de la buena! Así que alistaré mi sombrero pa mañana. Dejo mi aporte poético también, jiijiji.
    Abrazos, Nes.
    .

Nena tú sí que sabes
    pues como bien dices una fiesta y de la buena
    así es que vete alistando que será un programa muy interesante
    sobre todo por que ustedes me estarán acompañando,
    eso es para mí un verdadero lujo.
    Ya reviso para incluir tu aporte en la programación de hoy,
    un abrazo plagado de gratitud desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Pasarlo genial!
    un abrazote
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Pasarlo genial!
    un abrazote
    Rosario
    .

Rosario nena bella,
    gracias por tus buenos deseos
    y gracias por apoyar siempre a esta humilde servidora.

Un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

.

NESBITH ARMAGH,

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Predeterminado Re: 15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpres

Bueno Nes, aunque no se si asistiré a tu sesión de radio (espero que si) te dejo mis mejores deseos de felicidad a ti y a los que te sigan esta tarde/noche.
    Aquí te dejo uno de mis primeros poemas que escribí al entrar en MP.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sigo-aqui.html
    Uno de los comentarios que tengo en este poema es de la gran Rosa Reeder , de la cual guardo grandes recuerdos.
    Sin mas espero que os sintais agusto y disfrutad de la fiesta..............

Te dejo un enlace para darle marcha al grupo................
    http://www.youtube.com/watch?v=X9_n8jakvWU&ob=av2e
    Última edición por Puccinela; 15/09/2011 a las 19:55

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

Predeterminado Re: 15/09/11 Radio en vivo, poesía recitada, estreno mundial de una sección y sorpres

Cita por Puccinela Ver Mensaje
    Bueno Nes, aunque no se si asistiré a tu sesión de radio (espero que si) te dejo mis mejores deseos de felicidad a ti y a los que te sigan esta tarde/noche.
    Aquí te dejo uno de mis primeros poemas que escribí al entrar en MP.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sigo-aqui.html
    Uno de los comentarios que tengo en este poema es de la gran Rosa Reeder , de la cual guardo grandes recuerdos.
    Sin mas espero que os sintais agusto y disfrutad de la fiesta..............

Te dejo un enlace para darle marcha al grupo................
    http://www.youtube.com/watch?v=X9_n8jakvWU&ob=av2e

.

¡Amigo que gusto leerte!
    Muchas gracias por tus buenos deseos
    si no puedes acompañarnos
    no te preocupes que nosotros
    te harenos llegar toda nuestra buena vibra
    después de soltar al aire tu poema.
    Un abrazo grandote amigo.

.

NESBITH ARMAGH,

+ Responder Tema

Marcadores