+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

27/10/11 Nesbith regresa al Decibel.

Poema titulado 27/10/11 Nesbith regresa al Decibel. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; NEsbith, que bien, me alegra mucho que estés de vuelta, jejejeje, saludos, nes, espero ya estés de maravilla, que gusto ...

Tema: 27/10/11 Nesbith regresa al Decibel.

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: 27/10/11 Nesbith regresa al Decibel.

NEsbith, que bien, me alegra mucho que estés de vuelta, jejejeje, saludos, nes, espero ya estés de maravilla, que gusto y alegría un abra zote, nos leemos al rato entonces, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados

Cita por Omnis Ver Mensaje
    ¿Que le paso mi niña que no llega al aire?. Ojalá que este bien todo por allá. Un abrazo fuerte!!!
    .

Te agradezco el detalle Omnis,
    hoy regreso, un abrazo desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Cita por C.A Ver Mensaje
    NEsbith, que bien, me alegra mucho que estés de vuelta, jejejeje, saludos, nes, espero ya estés de maravilla, que gusto y alegría un abra zote, nos leemos al rato entonces, saludos
    .

Gracias por el apoyo C.A,
    hasta el rato.
    Un saludo desde mi turbio Lago.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh, que bueno mi bella criatura, me alegra que ya estes mejor, pasare un rato a escuchar la melodia de tu voz

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores