Poema titulado 27/10/11 Nesbith regresa al Decibel. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Tiene el honor de anunciar el regreso de su infiel servidora para amenizar la noche de hoy Jueves 27 ...

.
Tiene el honor de anunciar el regreso de su infiel servidora
para amenizar la noche de hoy
Jueves 27 de Octubre de 2011.
Favor de consultar los horarios aquí:
(Le agradezco a PcWolf por este poster)
La dirección para que me acompañen es la siguiente:
http://radio.mundopoesia.com/
Hoy tengo un programa especial para ustedes,
nos escuchamos en un par de horas
y gracias por su apoyo.
.
Última edición por nesbith; 27/10/2011 a las 19:15
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados ¡Hola guapa!
te mandaré un Poema
besosssssssssssssssssssssssssssssss
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados Neeeeeees, como siempre el jueves ahi estaré pa la juerga....Yujuuuuuuu...
Te dejo mi aporte poético para el recita.
Abrazos.![]()
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados Hola nesbith, estaré escuchandoles, abrazos.
Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados Holaaaaaaaa Nessss,, que tal amiga!!!
Bueno, pasé por aquí pa "ANUNCIARTE" que estaré dando vuelta por Chat para hacerte un ratito de compañía y te enviaré por privado el link de un poema pa´que lo compartas con todos los amigos oyente de la Radio.
Besossssssssssssss preciosa!!!
Re: Radio en vivo el Jueves 19 de Octubre de 2011, todos están invitados ¿Que le paso mi niña que no llega al aire?. Ojalá que este bien todo por allá. Un abrazo fuerte!!!
"Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"
Fragmento Prosa "La Rebelión del Infinito contra el hombre"
Por Omnis.

Marcadores