+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo.

Poema titulado 17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos amigos de su programa de radio llamado... Su infiel servidora Nesbith tiene el agrado de invitarlos a que ...

Tema: 17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Arrow 17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo.

.

Saludos amigos de su programa de radio llamado...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5_string_electric_violin_improved.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 7.9 KB
ID: 25035

Su infiel servidora Nesbith tiene el agrado de invitarlos
    a que una vez más se unan a la buena sintonía de la radio de MP
    la nohe del Jueves 17 de Noviembre de 2011,
    recuerden que en mi programa de radio
    se recitan poemas publicados en MP
    y se hace completamente en vivo,
    se aceptan aportes poéticos, prosísticos y micorrelatos
    los interesados favor de dejar aquí un comentario
    (sólo para satisfacer mi ego)
    y envien vía mensaje privado a su infiel servidora (Nesbith)
    con el enlace de su aporte y listo,
    de esa sencilla forma su aporte será recitado al aire.

Para animar la noche soltaré al aire la música más variada
    y hermosa, la música idónea para alimentar su alma
    y dar alegría a su lindo cuerpecito.

Si desean escuchar el programa de inicio a fin
    y escuchar poemas, datos interesantes y más
    les comparto los horarios de cada país...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 315390_211811065540163_171200809601189_514681_3356107_n.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 69.7 KB
ID: 25036

La dirección de la radio es la siguiente:

http://radio.mundopoesia.com/

NO OLVIDEN REFRESCAR LA DIRECCIÓN DE LA RADIO
    (PULSANDO LA TECLA F5 SE SOLUCIONA)
    PARA EVITAR QUE SUENE ENTRECORTADO.

¡Nos escuchamos la noche del Jueves 17 de Noviembre de 2011!

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: 17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo.

Yujuuuuuuu, ahí estarán mis oidotes prestos pa escuchar Nes, como siempre alegras los jueves por la noche.
    Te dejo mi aporte puético.
    Besos y hasta el jueves.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: 17/11/11 Radio en vivo, se recitan poemas publicados en MP completamente en vivo.

Obviamente, yo también asistiré mi Nes, ya quiero que sean las 9 jajajajajaja. Nos vemos más tarde.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

+ Responder Tema

Marcadores