+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel.

Poema titulado Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel. en la sección nesbith , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; . Saludos criaturas mías estoy aquí para avisar (más vale tarde que nunca ¿No? ) que durante este mes de ...

Tema: Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel.

.

Saludos criaturas mías
    estoy aquí para avisar (más vale tarde que nunca ¿No?)
    que durante este mes de Diciembre su programa de radio
    no saldrá al aire
    debido a que su infiel servidora
    se encuentra gestando una nueva vida
    y mientras los "inconvenientes" propios de un embarazo no cesen
    (en mi caso, náuseas, dolor de cabeza, asco a todos los olores,
    falta de apetito, sentimentalismo a toda hora y cansancio extremo)
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    queda suspendido durante todo el mes de Diciembre
    esperando que mi cuerpo mejore, regresaría al aire junto con el año 2012.

De antemano les ofrezco disculpas por no haber avisado antes por este medio
    pero confieso que debido a los "achaques"
    no había tenído cabeza para dar la cara,
    a todos los que han leído este mensaje, muchas gracias por su tiempo.

Nos escuchamos en el año 2012, mientras tanto
    les deseo muy feliz navidad antcipada y fructífero año nuevo
    además para no perder la costumbre,
    les deseo mucho éxito en todo lo que hagan y mucha salud.
    Un abrazo elevado a la segunda potencia... Desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel.

Una hermosa criatura ha de nacer
    en el vientre de su criatura madre
    la que debe descansar y olvidar el deber

Mucho reposo mi bella criatura, mil bendiciones por tu bebe,

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Disculpa oficial y aviso importante para los seguidores del Decibel.

Felicidades por tu bebe,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
    Hermosa noticia.
    Brindaré por ti en Navidad
    Te quiere,
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Lo más hrmoso, que te puede pasar, Muchas felicidades. no soy tu escucha, pero recibí,
    algun comentario tuyo,gracias por ello. El 2011, no se te olvidará entonces , te marcará.
    Te deseo un gran hermoso 2012 Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Felicidades y a descansar para esa nueva vida que el creador a bendecido. Que pase feliz navidad adelantada y que Dios le brinde la paz y el mas dulce ensueño de ser mama
    Cita por nesbith Ver Mensaje
    .

Saludos criaturas mías
    estoy aquí para avisar (más vale tarde que nunca ¿No?)
    que durante este mes de Diciembre su programa de radio
    no saldrá al aire
    debido a que su infiel servidora
    se encuentra gestando una nueva vida
    y mientras los "inconvenientes" propios de un embarazo no cesen
    (en mi caso, náuseas, dolor de cabeza, asco a todos los olores,
    falta de apetito, sentimentalismo a toda hora y cansancio extremo)
    EL DECIBEL DEL HEAVY METAL VIVIENDO LA DIVERSIDAD
    queda suspendido durante todo el mes de Diciembre
    esperando que mi cuerpo mejore, regresaría al aire junto con el año 2012.

De antemano les ofrezco disculpas por no haber avisado antes por este medio
    pero confieso que debido a los "achaques"
    no había tenído cabeza para dar la cara,
    a todos los que han leído este mensaje, muchas gracias por su tiempo.

Nos escuchamos en el año 2012, mientras tanto
    les deseo muy feliz navidad antcipada y fructífero año nuevo
    además para no perder la costumbre,
    les deseo mucho éxito en todo lo que hagan y mucha salud.
    Un abrazo elevado a la segunda potencia... Desde mi turbio Lago.

.

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Felicidades.

Nos escuchamos a la vuelta de la rueca.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Que te sientas bien, y felicidades por tu creacion!
    Mis mejores deseos para ti y tu criaturita.
    Mucha pero mucha salud!!!

Flor de agosto, Violeta Rexach © 2009
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Te invito

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Nesbith.
    Felicidades por ese privilegio de ser madre. Espero que los síntomas de los primeros meses vayan desapareciendo. Aquí estaremos a la espera del Decibel.
    Te envío un abrazo y un beso. Salud y muchas bendiciones para ti y la vida que llevas en ti, tampoco puede faltar el saludo para el padre. =)

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Feliz salida y entrada de año y que tengas una hora cortita.
    Hasta pronto.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

+ Responder Tema

Marcadores