Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_ en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Bravo amigos
Me siento muy orgullosa de sus logros
Besos...
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
Anoche tuve el placer de asisitir a este evento. Tengo que pedirles un poquito de tiempo a todos, para compartir crónica e imágenes de tan cálida presentación.
Así que, a tenerme paciencia, y
Hasta el Próximo Renglón.
Saludos para todos.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
¡EXISTIMOS!
En el marco de un encuentro sumamente cálido, coordinado por nuestra querida Susana Rodríguez Tuegols, se realizó la presentación anunciada, el último martes.
No sólo hubo Poesía sino música y canto. Pero lo mejor de todos fue sentirnos “reales”. No olvidaré jamás la emoción que Susana, los poetas que pudieron llegar hasta Buenos Aires y aun los que no pudieron hacerlo, me permitieron sentir. ¡Existimos más allá de la pantalla y fue precioso abrazarnos y compartir un intenso momento de felicidad.
Lamentamos mucho no tener entre nosotros a Jesse, a Raúl Castillo, a César y a todos los que participaron de una antología pequeña e inmensa. Pero que, de algún modo, estuvieron presentes.
En la foto falta DaniMar, que no se perdió el evento. La dama de azul es Era y a su lado está Pedro Ferreira. En el centro, Susana. Y sobre el hombro de Lune Soleil, reposa mi mano.
¡Ojalá se repitan situaciones tan enriquecedoras como ésta!
Abrazos y Cariños para todos de
GraCiela.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
¡EXISTIMOS!
En el marco de un encuentro sumamente cálido, coordinado por nuestra querida Susana Rodríguez Tuegols, se realizó la presentación anunciada, el último martes.
No sólo hubo Poesía sino música y canto. Pero lo mejor de todos fue sentirnos “reales”. No olvidaré jamás la emoción que Susana, los poetas que pudieron llegar hasta Buenos Aires y aun los que no pudieron hacerlo, me permitieron sentir. ¡Existimos más allá de la pantalla y fue precioso abrazarnos y compartir un intenso momento de felicidad.
Lamentamos mucho no tener entre nosotros a Jesse, a Raúl Castillo, a César y a todos los que participaron de una antología pequeña e inmensa. Pero que, de algún modo, estuvieron presentes.
En la foto falta DaniMar, que no se perdió el evento. La dama de azul es Era y a su lado está Pedro Ferreira. En el centro, Susana. Y sobre el hombro de Lune Soleil, reposa mi mano.
¡Ojalá se repitan situaciones tan enriquecedoras como ésta!
Abrazos y Cariños para todos de
GraCiela.
Dejo aquí mi crónica del evento como testimonio de mi presencia en el acto, ya que no aparezco en la foto. Fue un bello momento de poesía y camaradería. Un abrazo a todos.
Dany.
Noche mágica en Buenos Aires.
Seis de noviembre, mágica es la noche;
diletantes, curiosos y poetas…
también hay bellas damas muy coquetas
charlando en el salón a troche y moche.
Hay sonrisas, glamour… la mar en coche;
besos, abrazos, mutua admiración;
momentos que provocan emoción…
no está Raúl, poniendo de oro el broche.
Están Pedro, Roxane, Susana y otros;
y el joven Sebastián al lado mío
compartiendo sus libros con nosotros.
Qué bello, ver a todo este gentío
salido del Portal; todos vosotros,
en Buenos Aires. ¡Cuanto señorío!
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar
Dejo aquí mi crónica del evento como testimonio de mi presencia en el acto, ya que no aparezco en la foto. Fue un bello momento de poesía y camaradería. Un abrazo a todos.
Dany.
Noche mágica en Buenos Aires.
Seis de noviembre, mágica es la noche;
diletantes, curiosos y poetas…
también hay bellas damas muy coquetas
charlando en el salón a troche y moche.
Hay sonrisas, glamour… la mar en coche;
besos, abrazos, mutua admiración;
momentos que provocan emoción…
no está Raúl, poniendo de oro el broche.
Están Pedro, Roxane, Susana y otros;
y el joven Sebastián al lado mío
compartiendo sus libros con nosotros.
Qué bello, ver a todo este gentío
salido del Portal; todos vosotros,
en Buenos Aires. ¡Qué señorío!
Ahhhh, pero qué hermosura de testimonio. Gracias por mirada.
Ya haré todo lo posible para que aparezcan las fotos en las que sí estás, Daniel... Hay que esperar las tomadas con cámaras de los viajeros, que la mía se quedó pronto sin baterías.
¿Y qué Sebastián estaba al lado tuyo? ¿Acaso el nuestro, Sebastián 89? ¡No me lo puedo creer! Esperaba encontrarlo en la SADE... pero... creí que no había podido llegar.
Ciela,Danimar, estoy tan agradecida de que hayan podido estar como representantes de nuestro país, que en realidad a veces me parece que fue un sueño grato el que vivimos.
les paso el enlace para ver más fotos del evento en mi blog , seguiré subiendo otras , ahí si aparece Sebastián, Ciela y Danimar: http://pincelsuhr.blogspot.com/