Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Discutiendo poema Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_ en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Mundopoesia.com tiene el honor y la alegría de presentaros los poemarios de los siguientes usuarios del portal:
"POESÍAS DEL ALMA"
de Jesse Salas
"MATICES"
de ERA (Roxana Aristy),
de Leonardo Rafael Sotelli (Raúl Castillo);
de ...
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_
Mundopoesia.com tiene el honor y la alegría de presentaros los poemarios de los siguientes usuarios del portal:
"POESÍAS DEL ALMA"
de Jesse Salas
"MATICES"
de ERA (Roxana Aristy),
de Leonardo Rafael Sotelli (Raúl Castillo);
de Pedro Ferreira (Pedro Ferreira Páez)
de Césarlucil (José Quinones-Ricardo Gálvez)
de Lune Soleil (Roxana Riaño).
"ROSAL DE POETAS" de Marquez_de_Caravas con la incoorporación de un poema de Susana Rodrigues Tuegols y otros autores.
Los tres poemarios prologados e ilustrados por Susana Rodrigues Tuegols.
Lugar de la presentación: se realizará en la S.A.D.E.(Sociedad Argentina de Escritores), calle Uruguay 1371. Ciudad Autónoma de Bs. As. Día y Hora: 6 de noviembre de 2007, 19hs.
Entrada libre
Durante el acto la Escritora-periodista ETHEL PÉRSICO disertará sobre las obras. Se darán también momentos musicales.
Para cualquier persona interesada en ponerse en contacto con los autores os dejo sus perfiles:
Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA y Pedro Ferreira
Felicidades poetas, imagino que escribir un poemario y publicarlo debe ser algo tan especial como haber escalado una de las mas altas montañas, les deseo mucho éxito.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA, Pedro Ferreira y Cesarluc
Mis más sinceras felicitaciones poetas por esa oportunidad que tienen, imagino deben estar experimentando grandes emociones a las cuales me uno, deseo grandes éxitos para todos ustedes con mis abrazos y mis cariños, bendicioens para todos y que dios los acompañe en esta tan importante faena
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei
Dada la oportunidad y la cortesia de Mundopoesía, me gustaria agradecer a la editora genesis, y a mi hermana Susan por su gran trabajo y por las ilustraciones en mis poemas creadas por ella , no tengo palabras para describir mi agradecimiento. tambien me gustaria felicitar a mis hermanos poetas y poetisas Felicitaciones por llevar a cabo sus sueños , dios bendiga sus plumas y sus letras dejadas del fonfo de cada uno de uds, lo mejor para uds, sinceramente desde aqui un servidor Jesse Salas
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei
Mis más sinceras felicitaciones a estos poetas que han logrado que sus obras crucen fronteras y unirse para regalar al mundo un poemario que, de seguro, será todo un éxito.
POESÍAS DEL ALMA
Mi querido amigo Jesse no sabes la alegria que me da saber que estamos en espirtu contigo en este logro...Adelante, adelante, adelante y dime como puedo obtener una copia de ese libro...
Besitos de fresa siempre para ti amigo...
MATICES
Felicidades! por este logro de cada uno de uds. Adelante! adelante!