El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Discutiendo poema Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_ en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Mundopoesia.com tiene el honor y la alegría de presentaros los poemarios de los siguientes usuarios del portal: "POESÍAS DEL ALMA" de Jesse Salas "MATICES" de ERA (Roxana Aristy), de Leonardo Rafael Sotelli (Raúl Castillo); de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13-oct-2007, 05:34   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS, de Mundopoesia.com Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque chatea mucho :) Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es una de las que más comenta y critica Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque tiene mas de 600 poemas, jeje Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_

Mundopoesia.com tiene el honor y la alegría de presentaros los poemarios de los siguientes usuarios del portal:

"POESÍAS DEL ALMA"

de Jesse Salas

"MATICES"

de ERA (Roxana Aristy),
de Leonardo Rafael Sotelli (Raúl Castillo);
de Pedro Ferreira (Pedro Ferreira Páez)
de Césarlucil (José Quinones-Ricardo Gálvez)
de Lune Soleil (Roxana Riaño).

"ROSAL DE POETAS" de Marquez_de_Caravas con la incoorporación de un poema de Susana Rodrigues Tuegols y otros autores.

Los tres poemarios prologados e ilustrados por Susana Rodrigues Tuegols.

Lugar de la presentación: se realizará en la S.A.D.E.(Sociedad Argentina de Escritores), calle Uruguay 1371. Ciudad Autónoma de Bs. As.
Día y Hora: 6 de noviembre de 2007, 19hs.
Entrada libre

Durante el acto la Escritora-periodista ETHEL PÉRSICO disertará sobre las obras. Se darán también momentos musicales.

Para cualquier persona interesada en ponerse en contacto con los autores os dejo sus perfiles:

Era: http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/12027-era.html

Leonardo Rafael Sotelli: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-sotelli.html

Pedro Ferreira: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-ferreira.html

Jesse Salas: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sse-salas.html

Cesarlucil: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...esarlucil.html

Lune Solei: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ne-soleil.html

Marquez_de_caravas: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e_caravas.html

Susana Rodríguez Tuegols:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-tuegols.html

FELICIDADES A NUESTROS USUARIOS/AUTORES
OS DESEAMOS MUCHA SUERTE CON LOS POEMARIOS
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Peter Anthony
M.J. Réquiem
JULIA

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué es la Moneda Poética MP$?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

Úlima edición por JULIA fecha: 14-oct-2007 a las 06:16 .
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 05:42   #2
USUARIO EXPULSADO 02.11.07

Predeterminado Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA y Pedro Ferreira

Felicidades poetas, imagino que escribir un poemario y publicarlo debe ser algo tan especial como haber escalado una de las mas altas montañas, les deseo mucho éxito.

Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 05:43   #3
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA y Pedro Ferreira

De todo corazón les deseo éxitos prosperidad y bienaventuranzas.
Grandes escritores mil felicidades por su logro.
Un abrazo enorme a todos!

Mi blog:
http://poemasenalasdemariposa.blogspot.com/

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 05:47   #4
Ondina

Predeterminado Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA, Pedro Ferreira y Cesarluc

Se logran los sueños...

!FELICITACIONES! Poetas

Besos

Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 05:56   #5
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Poemarios de Jesse Salas; Leonardo Rafael Sotelli, ERA, Pedro Ferreira y Cesarluc

Mis más sinceras felicitaciones poetas por esa oportunidad que tienen, imagino deben estar experimentando grandes emociones a las cuales me uno, deseo grandes éxitos para todos ustedes con mis abrazos y mis cariños, bendicioens para todos y que dios los acompañe en esta tan importante faena

Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 06:30   #6
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei

Vuestra felicidad es también mía por sus logros. Inmenso este abrazo desde Colombia y todos los éxitos...que se los merecen de corazón...!

soberano y libre.

Ingrid Betancourt, tres Estadounidenses,
once oficiales y suboficiales de las fuerzas
armadas de Colombia, estan de nuevo en casa.
Celebro con ustedes el regreso a la libertad.
¡NO AL SECUESTRO!
02 de julio /2008

tuti está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 06:42   #7
NOSTY
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta

NOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei

Felicidades poetas, imagino lo que deben estar sintiendo al ver un sueño cumplido, suerte para todos y a seguir escalando.
Un abrazo

¡No al Plagio!

Ausente por dos semanas
no me olviden
los quiero mucho
NOSTY no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 08:43   #8
jesse salas

jesse salas es amigo de todosjesse salas es amigo de todosjesse salas es amigo de todosjesse salas es amigo de todosjesse salas es amigo de todos

Los reconocimientos

Dada la oportunidad y la cortesia de Mundopoesía, me gustaria agradecer a la editora genesis, y a mi hermana Susan por su gran trabajo y por las ilustraciones en mis poemas creadas por ella ,
no tengo palabras para describir mi agradecimiento. tambien me gustaria felicitar a mis hermanos poetas y poetisas Felicitaciones por llevar a cabo sus sueños , dios bendiga sus plumas y sus letras dejadas del fonfo de cada uno de uds, lo mejor para uds, sinceramente desde aqui un servidor Jesse Salas

jesse salas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 09:23   #9
Roxy Ancayay
Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador

Roxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocidoRoxy Ancayay es bastante reconocido

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Concurso de Poemas  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 6

Mis más sinceras felicitaciones a estos poetas que han logrado que sus obras crucen fronteras y unirse para regalar al mundo un poemario que, de seguro, será todo un éxito.

Mis respetos y un beso grande a todos.

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Roxy Ancayay no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2007, 10:36   #10
Guadalupe Cisneros-Villa

Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa es amigo de todosGuadalupe Cisneros-Villa es amigo de todosGuadalupe Cisneros-Villa es amigo de todosGuadalupe Cisneros-Villa es amigo de todosGuadalupe Cisneros-Villa es amigo de todos

Los reconocimientos

POESÍAS DEL ALMA

Mi querido amigo Jesse no sabes la alegria que me da saber que estamos en espirtu contigo en este logro...Adelante, adelante, adelante y dime como puedo obtener una copia de ese libro...

Besitos de fresa siempre para ti amigo...

MATICES

Felicidades! por este logro de cada uno de uds. Adelante! adelante!

Mi blog: MUJER DE SOL
http://guadalupecineros-villa.blogspot.com/

Pronto estaré publicando el libro de bolsillo titulado
"Versos Rojos" prologo por Verónica Gutiérrez Cruz.
Guadalupe Cisneros-Villa no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes