Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema Sebastian89, Presentación de su libro en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Cita:
Originalmente Escrito por letty05
Es bueno saber de la calidad de poetas que tiene el portal sólo me queda felicirtarte por la presentación de tu poemario te deseo dicha, éxitos y mucha prósperidad, felicitaciones!!!
Muchas gracias, letty, por tus ...
Re: Sebastian89, Presentación de su libro
Cita:
Originalmente Escrito por letty05
Es bueno saber de la calidad de poetas que tiene el portal sólo me queda felicirtarte por la presentación de tu poemario te deseo dicha, éxitos y mucha prósperidad, felicitaciones!!!
Muchas gracias, letty, por tus buenos deseos. Sí. Aquí en el portal hay calidad de sobra. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
Tengo que confesar el pesar de no haberte leído Sebastián pero ahora podre entrar por la puerta grande leyendo tu libro, me interesa compilar libros de mis compañeros del portal y comprarlos para realmente darles el apoyo necesario. Te felicito de corazón por ese gran camino que se te abre a las letras y que coseches triunfos para toda la vida hermano. Abrazos y Champan.
Siempre es bueno recibir el apoyo de los demas. Muchas gracias, Angel, por tus palabras. Un gran abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por RINOA
Oeeeeeeeeeeee que luuuuuuuujoooo un libro de sebassssssss siiiii
Te deseo lo mejor chico, que lo disfrutes y adelante, que tenga muchos exitos y que tus lectores se sientan como el mismo poeta al escribirlo
Seguro que triunfaaaaaa! Besazos con mucha suerte hijo ^^
RINO
Eternamente agradecido, Rino, por tus buenos deseos. Un beso.
Odades, eso es muy bueno y espero que no sea el ùnico poemario que saques, mis felicitaciones sebas jejeje sabes algo aún no se me olvida lo de la play boy....jejejeje es que no lo puedo superar perdón se te quiere mucho nino, besos, abrazos y más ...CUIDATE
Sebas!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la alegría inmensa que tengo aunque llegué como tarde pues no sé el fin de semana estuve ausente así que aquí estoy felicitandote por este logro sabes que he seguido tu poesía y sé que te va a ir muy, pero muy bien, de verdad me da muchísimo gusto que presentes tu poemario.
Un gran abrazo y sabes que siempre estaré para ti.
Te quiero mucho mi niño.
Besotes
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Cita:
Originalmente Escrito por Doncella de Luz y Plata
Odades, eso es muy bueno y espero que no sea el ùnico poemario que saques, mis felicitaciones sebas jejeje sabes algo aún no se me olvida lo de la play boy....jejejeje es que no lo puedo superar perdón se te quiere mucho nino, besos, abrazos y más ...CUIDATE
Muchas gracias, amiga, por decir presente en este momento tan importante para mí, jajajajajaja yo tampoco me olvido lo de la play boy jajajaja. Besos.
Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
Sebas!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la alegría inmensa que tengo aunque llegué como tarde pues no sé el fin de semana estuve ausente así que aquí estoy felicitandote por este logro sabes que he seguido tu poesía y sé que te va a ir muy, pero muy bien, de verdad me da muchísimo gusto que presentes tu poemario.
Un gran abrazo y sabes que siempre estaré para ti.
Te quiero mucho mi niño.
Besotes
Muchas gracias, Ros, por tus buenos deseos. También se te quiere mucho por aquí. Besos.
Querido Sebastián ya estoy leyendo tu libro.Me cae de maravillas , los haikus son preciosos .Te felicito con sinceridad. un abrazo y deseo de bendiciones usana Rodrigues Tuegols
Sebastián, tuve ocasión de felicitarte en persona por tu publicación y ahora quiero hacerlo por la calidad del contenido y lo cuidado de tu edición. Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos.
Un abrazo desde mi bahía.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
Cita:
Originalmente Escrito por Susana Rodrigues Tuegols
Querido Sebastián ya estoy leyendo tu libro.Me cae de maravillas , los haikus son preciosos .Te felicito con sinceridad. un abrazo y deseo de bendiciones usana Rodrigues Tuegols
Muchas gracias, Susana. Este es el comienzo de un sueño. Un abrazo.