El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Discutiendo poema Sebastian89, Presentación de su libro en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Cita: Originalmente Escrito por Pedro Ferreira Sebastián, tuve ocasión de felicitarte en persona por tu publicación y ahora quiero hacerlo por la calidad del contenido y lo cuidado de tu edición. Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos. Un ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-nov-2007, 07:23   #31
Sebastián89
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Sebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Sebastián89 Enviar mensaje a través de Yahoo a Sebastián89

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Sebastian89, Presentación de su libro

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira Ver Mensaje
Sebastián, tuve ocasión de felicitarte en persona por tu publicación y ahora quiero hacerlo por la calidad del contenido y lo cuidado de tu edición. Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos.
Un abrazo desde mi bahía.

Muchas gracias, Pedro. Es realmente un placer leer un comentario tan bueno sobre mi libro. Un gran abrazo.

Viejo 14-nov-2007, 07:47   #32
Camila Lila

FELICIDADES AMIGO, SIGUE ADELANTE ESTE ES SOLO EL PRIMER PASO HACIA UN GRAAAAAN FUTURO... DIOS TE BENDIGA

Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2007, 05:46   #33
Sebastián89
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Sebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso prontoSebastián89 será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Sebastián89 Enviar mensaje a través de Yahoo a Sebastián89

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Camila Lila Ver Mensaje
FELICIDADES AMIGO, SIGUE ADELANTE ESTE ES SOLO EL PRIMER PASO HACIA UN GRAAAAAN FUTURO... DIOS TE BENDIGA
Bueno, muchos gracias, amiga, por tus buenos deseos. Un beso.

Viejo 14-dic-2007, 12:59   #34
campanilla_1974
Poeta que considera el portal su segunda casa

campanilla_1974 está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Sebastián89 Ver Mensaje
Quiero agradecer a toda la administración de MP por mantener un portal de tan grande calidad. Aquí aprendí mucho. Muchas gracias a todo MP
hola Sebastián,te felicito por tu libro,
te deseo mucha suerte, besos

CAMPANILLA
campanilla_1974 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2007, 01:04   #35
Amelie Poulain
Poeta veterano en el portal

Amelie Poulain es bastante reconocidoAmelie Poulain es bastante reconocidoAmelie Poulain es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Amelie Poulain

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2007 Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y ME DOY LÁSTIMA, seleccionado el 10.11.2007 Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de JUNIO 07:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por el poema: DESVARÍOS NOCTURNOS 
Total de Reconocimientos: 9

Muchas felicidades Sebastián.

Amelie Poulain no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2007, 01:12   #36
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA será famoso prontoAMIGA será famoso prontoAMIGA será famoso prontoAMIGA será famoso pronto

Los reconocimientos

sebastian,me alegro mucho .SUERTE y besos

AMIGA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 10:13   #37
savasppcc
Poeta veterano en el portal

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Mis aplausos para ti, mi buen amigo. Mucho éxito.

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

Igualmente te invito a leer mi poemario:

"Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...on-el-mar.html
savasppcc está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 03:44   #38
DRYELL
Poeta que considera el portal su segunda casa

DRYELL será famoso prontoDRYELL será famoso prontoDRYELL será famoso pronto

Los reconocimientos

Encontre Este Escenario...
Y Ante Tal Proclamacion Desee Participar.
Amigo! Sobre La Publicacion De Tu Obra Ya Hemos Conversado Con Aterioridad, Sin Embargo No Sabia Que M.p. Habia Dispuesto Este Lugar Para Dar A Conocer Vuestro Titulo Literario.
Me Complace Encontrar Este Rincon De Promocion Y La Cantidad De Mensajes Que Resguarda, Mereces Cada Palabra De Apoyo Y Aliento, Pues Como Lectores ,todos Hemos Podido Nadar Y Sumergirnos En La Maravilla De Tus Escritos.
Amigo, Una Y Mil Veces Mas , Como Siempre:
Un Saludo , Mil Abrazos.

Antoine de Saint-exupéry
.

Úlima edición por DRYELL fecha: 12-may-2008 a las 09:42 .
DRYELL no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 05:09   #39
margotdelcastillo
Poeta reconocido en el portal

margotdelcastillo será famoso prontomargotdelcastillo será famoso prontomargotdelcastillo será famoso pronto

Los reconocimientos

Felicitaciones poeta...
un abrazo a la distancia
Margot

margotdelcastillo está en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes