Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Discutiendo poema Campanilla_1974: su poemario: "Sueños y sombras" en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; (imagen de la portada del libro)
ISBN 978-84-935258-5-9
“SUEÑOS Y SOMBRAS"
Editorial Belgeuse
de
Francisca Moreno Fernández
(Campanilla_1974)
Tengo el honor y la alegría de anunciaros la publicación del primer poemario de un usuario del ...
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Campanilla_1974: su poemario: "Sueños y sombras"
(imagen de la portada del libro)
ISBN 978-84-935258-5-9
“SUEÑOS Y SOMBRAS"
Editorial Belgeuse
de Francisca Moreno Fernández
(Campanilla_1974)
Tengo el honor y la alegría de anunciaros la publicación del primer poemario de un usuario del portal, Campanilla_1974, cuyo nombre real y de autor es Francisca Moreno Fernández.
Cualquier persona interesada en adquirir su poemario puede ponerse en contacto con su autor, a través de su dirección:
FELICIDADES CAMPANILLA_1974
TE DESEAMOS MUCHA SUERTE CON TU POEMARIO,
OJALÁ SEA EL PRIMERO DE OTROS MUCHOS
TE REMITIMOS TODO EL CARIÑO Y NUESTRA ADMIRACIÓN
MUNDOPOESIA.COM
Peter Anthony
M.J.Réquiem
JULIA
ADMINISTRADORES DE MUNDOPOESIA.COM
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Campanilla_1974: su poemario: "Sueños y sombras"
Felicidades Campanilla. No Todos Los Dias Se Publica Un Poemario.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Esto si es una locura niña! Que bieeeen se pronostica lindo el contenido con tan bonita portada, es que para mi es una de las clavez de un libro, mua ha ha ha... esto ta lleno de ezcritorezzzz que guayy Campaaaaaaaaa te deseo lo mejor mujer, seguro que esto agrada a muchos lectores y lo que es a ti, te llena como experiencia y escritora. Buena suerte e infiniiiitos besos ;D RINOA
__________________ "Son malas las voces que nos dejan tiraos por tierra, son buenas las tardes que pasamos entre la niebla, no tenemos primavera, verano otoño, invierno pasamos del frío más jodido al calor del infierno" Nudos y Boyo-Niebla y Humedad
Cita:
Originalmente Escrito por RINOA
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Esto si es una locura niña! Que bieeeen se pronostica lindo el contenido con tan bonita portada, es que para mi es una de las clavez de un libro, mua ha ha ha... esto ta lleno de ezcritorezzzz que guayy Campaaaaaaaaa te deseo lo mejor mujer, seguro que esto agrada a muchos lectores y lo que es a ti, te llena como experiencia y escritora. Buena suerte e infiniiiitos besos ;D RINOA
jajaj si que estoy loca....y mucho
me alegro de que te guste la portada
gracias por tus palabras guapa
besos.