Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06 en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Felicidades y muchos exitos con tu libro espero recibir un ejemplar pronto un beso...
Re: Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06
Susana, es verdaderamente satisfactorio ver que alcanzas tus metas, te felicito de todo corazón por la presentación de tu libro, igual que muchos del foro desearía ir a ella pero pues lamentablemente no me es posible, pero desde aquí te mando buena vibra para que todo salga exquisitamente bien, te dejo muchos saludos, muchisimas felicitaciones y muchos besos amiga....te quiero mucho.... Glory.
[/
Gracias Amigos Queridos Se Siente El Afecto Y Eso Conmueve MuchÍsimo.es Fuerte Todo Esto En EmociÓnes , Pero TratarÉ De Estar A La Altura De Las Circunstancias Haciendo MÉritos. Un Beso Envolvente Para Todos Los Poetas Del Foro Que Abarque A Todos Los Paises Aqui Representados: Susana
mis felicitaciones Susana amiga aunque no podre estar ahi has dado el primer paso de una escalera inmensa hasta el cielo espero que llegues porque te lo mereces por ser como eres y de la forma en que escribes saludos a la distancia
Lamentablemnte estoy muy lejos para asistir, pero no tengas la menor duda que mi corazón estará juntito a ti en ese día tan especial; los versos que darás a conocer no me son indifirentes, los gocé, los abracé y a algunos los amé; sé de tu felicidad y de tu familia, me da mucha dicha y le agradezco a la vida por tan generosos momentos que te otorga....lo mereces; imagino el piano esplenderoso de tu hija deleitar con alguna melodía, ella, la pequeña muy orgullosa de ti; veo alzar tu canto hacía el cielo donde está tu Señor, bella interpretación de Alfonsina y el mar, entre sueños te acompañare en las últimas estrofas:
Bajame la lampara un poco mas
Dejame que duerma nodriza en paz
Y si llama el no le digas que estoy
Dile que alfonsina no vuelve ...
Y si llama el no le digas nunca que estoy,
Di que me he ido ...
Te vas alfonsina con tu soledad
Que poemas nuevos fuiste a buscar ...?
Una voz antigua de viento y de sal
Te requiebra el alma y la esta llevando
Y te vas hacia alla como en sueños,
Dormida, alfonsina, vestida de mar ...
Entre versos y canto me posecionaré imaginariamente en algún rinconcito de la presentación, desde allí aplaudiré el triunfo de la mujer persistente, luchadora y sobre todo.....el triunfo del amor.
Me voy Susana dejandote mis mejores deseos, confió demasiado en tí, la presentación no tengo la menor duda, será un exito.
LUCHO
El arte con el arte se potencia, he aprendido mucho de ti,y te lo agradezco, como así tus deseos de éxito con tanto cariño.Es una pena que no estés presente , pero que digo...¡Sé que estarás ahí presente!.GRACIAS CON MAYÚSCULAS : susana
Tanto para Julia como para Susana: Por mi culpa y la mala costumbre mía de no leer las noticias en esta página, no me enteré del suceso, y me he perdido una ocasión de conocer a Susana personalmente y poder disfrutar de tan importante momento. Asisto dos veces por mes a la SADE, e integro un grupo de poetas, que se llama Ronda Literaria, coordinado por la poetisa Nélida Zorreguieta, donde leemos nuestras poesías. Lamento, trataré de estar al tanto en el futuro. Un saludo especial,
Edelabarra