El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos. Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos. Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.

Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos. Discutiendo poema Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06 en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Felicidades y muchos exitos con tu libro espero recibir un ejemplar pronto un beso...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-sep-2006, 12:23   #11
Leonardo Velecela
Poeta veterano en el portal

Leonardo Velecela está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06

Felicidades y muchos exitos con tu libro espero recibir un ejemplar pronto un beso

Leonardo Velecela no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2006, 01:17   #12
GLORY
Poeta que no puede vivir sin el portal

GLORY está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06

Susana, es verdaderamente satisfactorio ver que alcanzas tus metas, te felicito de todo corazón por la presentación de tu libro, igual que muchos del foro desearía ir a ella pero pues lamentablemente no me es posible, pero desde aquí te mando buena vibra para que todo salga exquisitamente bien, te dejo muchos saludos, muchisimas felicitaciones y muchos besos amiga....te quiero mucho.... Glory.
[/

GLORY no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2006, 01:31   #13
Susana Rodrigues Tuegols

Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesanteSusana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Gracias Amigos Queridos Se Siente El Afecto Y Eso Conmueve MuchÍsimo.es Fuerte Todo Esto En EmociÓnes , Pero TratarÉ De Estar A La Altura De Las Circunstancias Haciendo MÉritos. Un Beso Envolvente Para Todos Los Poetas Del Foro Que Abarque A Todos Los Paises Aqui Representados: Susana

Susana Rodrigues Tuegols no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2006, 01:36   #14
jorge zambrano
Poeta reconocido en el portal

jorge zambrano está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a jorge zambrano Enviar mensaje a través de Yahoo a jorge zambrano

mis felicitaciones Susana amiga aunque no podre estar ahi has dado el primer paso de una escalera inmensa hasta el cielo espero que llegues porque te lo mereces por ser como eres y de la forma en que escribes saludos a la distancia

jorge zambrano no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2006, 01:50   #15
luis mantilla
Poeta fiel al portal

luis mantilla parece ser alguien interesanteluis mantilla parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Lamentablemnte estoy muy lejos para asistir, pero no tengas la menor duda que mi corazón estará juntito a ti en ese día tan especial; los versos que darás a conocer no me son indifirentes, los gocé, los abracé y a algunos los amé; sé de tu felicidad y de tu familia, me da mucha dicha y le agradezco a la vida por tan generosos momentos que te otorga....lo mereces; imagino el piano esplenderoso de tu hija deleitar con alguna melodía, ella, la pequeña muy orgullosa de ti; veo alzar tu canto hacía el cielo donde está tu Señor, bella interpretación de Alfonsina y el mar, entre sueños te acompañare en las últimas estrofas:

Bajame la lampara un poco mas
Dejame que duerma nodriza en paz
Y si llama el no le digas que estoy
Dile que alfonsina no vuelve ...
Y si llama el no le digas nunca que estoy,
Di que me he ido ...

Te vas alfonsina con tu soledad
Que poemas nuevos fuiste a buscar ...?
Una voz antigua de viento y de sal
Te requiebra el alma y la esta llevando
Y te vas hacia alla como en sueños,
Dormida, alfonsina, vestida de mar ...

Entre versos y canto me posecionaré imaginariamente en algún rinconcito de la presentación, desde allí aplaudiré el triunfo de la mujer persistente, luchadora y sobre todo.....el triunfo del amor.
Me voy Susana dejandote mis mejores deseos, confió demasiado en tí, la presentación no tengo la menor duda, será un exito.
LUCHO

luis mantilla no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2006, 04:16   #16
Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesanteSusana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

El arte con el arte se potencia, he aprendido mucho de ti,y te lo agradezco, como así tus deseos de éxito con tanto cariño.Es una pena que no estés presente , pero que digo...¡Sé que estarás ahí presente!.GRACIAS CON MAYÚSCULAS : susana

Viejo 08-sep-2006, 01:53   #17
Susana Rodrigues Tuegols

Los reconocimientos

Sentimientos , Leonardo, Glory, Jorge, Los Abrazo Desde El Sur, Muchisimas Gracias Por Sus Deseos. : Susana

Viejo 08-nov-2007, 03:18   #18
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
MUNDOPOESIA
TIENE EL HONOR DE INVITAR
A TODOS LOS USUARIOS,
Y EN NOMBRE DE SUSANA RODRIGUES TUEGOLS,
A LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO:

" ERÓTICAMENTE PURA"

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

BUENOS AIRES- ARGENTINA

Están todos invitados a la

SADE
(SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES)

LUGAR: Uruguay 1371 primer piso - Capital Federal

DÍA DE LA PRESENTACIÓN: 27 de septiembre 2006
HORA: 19,30 hs.

NOTA HISTÓRICA SOBRE EL LUGAR DE PRESENTACIÓN: SADE, en el enlace :

http://www.creadoresargentinos.com.a...tura/sade.html

Tanto para Julia como para Susana: Por mi culpa y la mala costumbre mía de no leer las noticias en esta página, no me enteré del suceso, y me he perdido una ocasión de conocer a Susana personalmente y poder disfrutar de tan importante momento. Asisto dos veces por mes a la SADE, e integro un grupo de poetas, que se llama Ronda Literaria, coordinado por la poetisa Nélida Zorreguieta, donde leemos nuestras poesías. Lamento, trataré de estar al tanto en el futuro. Un saludo especial,
Edelabarra

edelabarra no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes