Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Discutiendo poema POEMARIO DE GONZALO: "Las otras lunas y el mundo" en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Las otras lunas y el mundo
de Gonzalo Himiob Santomé
Tengo el honor y la alegría de presentaros la publicación de un poemario de un usuario del portal: Gonzalo.
El 28 de febrero pasado salió publicado en Caracas el poemario ...
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
POEMARIO DE GONZALO: "Las otras lunas y el mundo"
Las otras lunas y el mundo
de Gonzalo Himiob Santomé
Tengo el honor y la alegría de presentaros la publicación de un poemario de un usuario del portal: Gonzalo.
El 28 de febrero pasado salió publicado en Caracas el poemario de Gonzalo (Gonzalo Himiob Santomé), en concreto, se titula: "Las otras lunas y el mundo".
En el mismo el autor ha publicado algunos poemas que ya tiene publicados previamente en mundopoesía.com y otros hasta hoy inéditos.
Re: POEMARIO DE GONZALO: "Las otras lunas y el mundo"
Ernesto, no había leído esto sino hasta ahora. Por ahora no hay edición en España, pero si me mandas como mensaje privado tu dirección te envío una copia gratis, sólo pagas el envío.
Saludos
Gonzalo
Cita:
Originalmente Escrito por Ernesto Villegas
Yo desde aquí doy mi enhorabuena a Gonzalo por la publicación de su poemario.
Espero que le vaya no muy bien, sino lo mejor posible en este proyecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Guadalupe Cisneros-Villa
Felicitaciones por este logro y anticipamos muchos mas...
Gracias Amiga!!, acabo de publicar mi segundo poemario titulado "Crónicas del Rinoceronte, del León y de los Avestruces", vamos a ver cómo hago para hacérselo llegar al que lo quiera.
Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO EXPULSADO 02.11.07
Me alegro Gonzalo que tu poesía sea publica, me alegro que consiguiras una meta tan importante como es escribir tu propio poemario.
Gracias Compañero!!, como escribí antes, acabo de publicar mi segundo poemario titulado "Crónicas del Rinoceronte, del León y de los Avestruces", es, por así decirlo un "segúndo hijo", pues la verdad es que publicar no es fácil.