Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.Discutiendo poema M.J. Réquiem: presentación de su libro en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación ...
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Re: M.J. Réquiem: presentación de su libro
Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación Tin y bueno, aunque no esté presente desde acá te mando toda la fuerza y buena onda para que salga de diez, aunque sé que no la necesitás porque tu poesía habla excelentemente bien por sí sola
Un beso enorme!!
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Felicidades y mucha suerte en la presentación de tu libro que de seguro será todo un éxito, desde ya me vas anotando pues quiero uno para mi con tu dedicatoria y firma para farsear por casa nos ponemos en contacto para eso y ese día de tu presentación estaré enviándote todas las energías positivas para que te salga de lujo como creo que será. Un abrazo
Cita:
Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación Tin y bueno, aunque no esté presente desde acá te mando toda la fuerza y buena onda para que salga de diez, aunque sé que no la necesitás porque tu poesía habla excelentemente bien por sí sola
Un beso enorme!!
Cita:
Felicidades y mucha suerte en la presentación de tu libro que de seguro será todo un éxito, desde ya me vas anotando pues quiero uno para mi con tu dedicatoria y firma para farsear por casa nos ponemos en contacto para eso y ese día de tu presentación estaré enviándote todas las energías positivas para que te salga de lujo como creo que será.
Un abrazo
Gracias a la dos. Saben que van a estar ahí aunque no sea fisicamente.
Martin...lamentablemente la geografía y la economía son limitantes a veces. Si bien no podré acompañarte físicamente, mi espíritu te acompañara en tan maravilloso momento.
DeseO que todo valla viento en popa de aquí en más.
De más está felicitarte...LO MERECES. Sospecho que eres una lucecita hermosa que ilumina este mundo.
Besitos enormes.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
En un galpón de la calle Loyola, la poesía de Martín pasó a ser libro y palabra reCitada de la mano y de la voz de sus interlocutores más significativos: sus afectos. ¡Qué buena idea!: la poesía más querida entonada por los más queridos! ¡Qué preciosa manera de presentarla y de distribuirla para que empiece a andar, Martín Jiménez Guerra!
Entre amigos y familiares, en un clima informal y sumamente cariñoso, “De corazones y mentes” pasó a atesorar al universo impreso de poesía.
Felicitaciones, Martín, por atreverte a dar este puntapié de versos que lanza al espacio parte de tu corazón y de tu mente.
¡Y qué alegría conocerte! Helen y yo disfrutamos mucho del hecho de dejar de ser virtuales y, fundamentalmente, de haberte acompañado y de representar a Mundo Poesía.
GraCiela
MARTÍN RÉQUIEM
HELEN - MARTÍN - CIELA -
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 04-sep-2007 a las 10:29 .
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
En un galpón de la calle Loyola, la poesía de Martín pasó a ser libro y palabra reCitada de la mano y de la voz de sus interlocutores más significativos: sus afectos. ¡Qué buena idea!: la poesía más querida entonada por los más queridos! ¡Qué preciosa manera de presentarla y de distribuirla para que empiece a andar, Martín Jiménez Guerra!
Entre amigos y familiares, en un clima informal y sumamente cariñoso, “De corazones y mentes” pasó a atesorar al universo impreso de poesía.
Felicitaciones, Martín, por atreverte a dar este puntapié de versos que lanza al espacio parte de tu corazón y de tu mente.
¡Y qué alegría conocerte! Helen y yo disfrutamos mucho del hecho de dejar de ser virtuales y, fundamentalmente, de haberte acompañado y de representar a Mundo Poesía.
GraCiela
MARTÍN RÉQUIEM
HELEN - MARTÍN - CIELA -
Muchas gracias por poner las fotos y que así todos podamos ser un poco espectadores cuasi presentes; qué ilusión eso de conoceros y en un acontecimiento tan lindo, tan especial, cuánto me hubiera gustado escuchar a Martin, verle todo nervioso jajajaja, algún día iré a veros.