El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Invitaciones a presentaciones de libros de nuestros usuarios.

Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes. Discutiendo poema M.J. Réquiem: presentación de su libro en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, homenajes.; Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días... Te deseo lo mejor en tu presentación ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21-ago-2007, 05:19   #11
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado Re: M.J. Réquiem: presentación de su libro

Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación Tin y bueno, aunque no esté presente desde acá te mando toda la fuerza y buena onda para que salga de diez, aunque sé que no la necesitás porque tu poesía habla excelentemente bien por sí sola
Un beso enorme!!

vuelvo el lunes gente, no me extrañen

-Futura reunión de mundopoetas de Argentina
HAGAN SUS APUESTAS-
CLICK ACÁ PARA VER POST

No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya. -Antonio Porchia-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2007, 06:50   #12
NOSTY
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta

NOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuariosNOSTY es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Felicidades y mucha suerte en la presentación de tu libro que de seguro será todo un éxito, desde ya me vas anotando pues quiero uno para mi con tu dedicatoria y firma para farsear por casa nos ponemos en contacto para eso y ese día de tu presentación estaré enviándote todas las energías positivas para que te salga de lujo como creo que será.
Un abrazo

¡No al Plagio!

Regresando después de unas vacaciones
ya estoy de vueltaaaaaaaaa
NOSTY no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 07:09   #13
M.J.Réquiem
Uno más...
Ayudante de Administración

M.J.Réquiem será famoso prontoM.J.Réquiem será famoso prontoM.J.Réquiem será famoso pronto

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRES LARGOS SEGUNDOS, seleccionado el 05.01.2008 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AYUD. ADMINISTRACIÓN Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS,  de Mundopoesia.com Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CON GANAS DE NADA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU SOLEDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mar de lágrimas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Esquirlas del corazón Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La imágen de su ausencia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMBIOS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ME SABE A POCO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La indiferencia de tus ojos 
Total de Reconocimientos: 14

Cita:
Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación Tin y bueno, aunque no esté presente desde acá te mando toda la fuerza y buena onda para que salga de diez, aunque sé que no la necesitás porque tu poesía habla excelentemente bien por sí sola
Un beso enorme!!
Cita:
Felicidades y mucha suerte en la presentación de tu libro que de seguro será todo un éxito, desde ya me vas anotando pues quiero uno para mi con tu dedicatoria y firma para farsear por casa nos ponemos en contacto para eso y ese día de tu presentación estaré enviándote todas las energías positivas para que te salga de lujo como creo que será.
Un abrazo
Gracias a la dos. Saben que van a estar ahí aunque no sea fisicamente.

Saludos.

www.fotolog.com/mjrequiem

Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a:
decorazonesymentes@hotmail.com

M.J.Réquiem no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 07:23   #14
tati
SagasukO

tati es amigo de todostati es amigo de todostati es amigo de todostati es amigo de todos

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ABRIL de 2008 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros que dedicarles el propio tiempo con palabras. Dedicación y amabilidad, generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LAS ESPINAS DE MIS SUEÑOS, seleccionado el 01.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. Concurso de Poemas  
Total de Reconocimientos: 5

Martin...lamentablemente la geografía y la economía son limitantes a veces. Si bien no podré acompañarte físicamente, mi espíritu te acompañara en tan maravilloso momento.
DeseO que todo valla viento en popa de aquí en más.
De más está felicitarte...LO MERECES. Sospecho que eres una lucecita hermosa que ilumina este mundo.
Besitos enormes.
.:Tati:.

"En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...

http://aurasserenas.blogspot.com/
tati no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2007, 10:19   #15
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Ciela

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOBLECES, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Viento-azul seleccionado en el mes de diciembre 06 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus comentarios son poéticos en sí mismos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 30/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA APARECIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AIRE DEL AIRE Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INMENSO LIBRO INQUIETO Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de septiembre Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN AVISO DE RETORNO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COSTANERA 268 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASÍ ERAS Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿NO VES QUE ESTÁN LLORANDO? Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TREINTA AÑOS ES MUCHO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿SERÁN VERSOS? Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ya no te escribire Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soy un error 
Total de Reconocimientos: 20

En un galpón de la calle Loyola, la poesía de Martín pasó a ser libro y palabra reCitada de la mano y de la voz de sus interlocutores más significativos: sus afectos. ¡Qué buena idea!: la poesía más querida entonada por los más queridos! ¡Qué preciosa manera de presentarla y de distribuirla para que empiece a andar, Martín Jiménez Guerra!

Entre amigos y familiares, en un clima informal y sumamente cariñoso, “De corazones y mentes” pasó a atesorar al universo impreso de poesía.

Felicitaciones, Martín, por atreverte a dar este puntapié de versos que lanza al espacio parte de tu corazón y de tu mente.

¡Y qué alegría conocerte! Helen y yo disfrutamos mucho del hecho de dejar de ser virtuales y, fundamentalmente, de haberte acompañado y de representar a Mundo Poesía.

GraCiela

MARTÍN RÉQUIEM

HELEN - MARTÍN - CIELA -

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2007, 10:22   #16
Angelique
Poeta que no puede vivir sin el portal

Angelique está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Muchas felicidades, te deseo todo el éxito del mundo con tu poemario, imagino que es un sueño hecho realidad, así que un abrazo enorme!!!

Angelique no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2007, 10:25   #17
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Mil felicidades Martin prosperidad y muchos éxitos te deseo.
Un abrazo inmenso con mis más sinceras felicitaciones.

Mi blog:
http://poemasenalasdemariposa.blogspot.com/

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.

............

Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 04-sep-2007 a las 10:29 .
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2007, 04:48   #18
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuariosJULIA es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS, de Mundopoesia.com Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque chatea mucho :) Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es una de las que más comenta y critica Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque tiene mas de 600 poemas, jeje Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 7

Cita:
Originalmente Escrito por Ciela Ver Mensaje
En un galpón de la calle Loyola, la poesía de Martín pasó a ser libro y palabra reCitada de la mano y de la voz de sus interlocutores más significativos: sus afectos. ¡Qué buena idea!: la poesía más querida entonada por los más queridos! ¡Qué preciosa manera de presentarla y de distribuirla para que empiece a andar, Martín Jiménez Guerra!

Entre amigos y familiares, en un clima informal y sumamente cariñoso, “De corazones y mentes” pasó a atesorar al universo impreso de poesía.

Felicitaciones, Martín, por atreverte a dar este puntapié de versos que lanza al espacio parte de tu corazón y de tu mente.

¡Y qué alegría conocerte! Helen y yo disfrutamos mucho del hecho de dejar de ser virtuales y, fundamentalmente, de haberte acompañado y de representar a Mundo Poesía.

GraCiela

MARTÍN RÉQUIEM

HELEN - MARTÍN - CIELA -
Muchas gracias por poner las fotos y que así todos podamos ser un poco espectadores cuasi presentes; qué ilusión eso de conoceros y en un acontecimiento tan lindo, tan especial, cuánto me hubiera gustado escuchar a Martin, verle todo nervioso jajajaja, algún día iré a veros.

Felicidades querido amigo.

JULIA

¿Qué es la Moneda Poética MP$?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2007, 07:02   #19
L.Ariza
Moderadora GLOBAL. Ayudante administración Mundoprosa.com

L.Ariza es amigo de todosL.Ariza es amigo de todosL.Ariza es amigo de todosL.Ariza es amigo de todosL.Ariza es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a L.Ariza

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla, divertida e ingeniosa. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LÁGRIMAS NEGRAS, seleccionado el 17.2.07. Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La joven del lago Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6

Enhorabuena por ese libro, espero que tengas mucha suerte Martin.
Besotes desde España!!!

L.Ariza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2007, 04:54   #20
M.J.Réquiem
Uno más...
Ayudante de Administración

M.J.Réquiem será famoso prontoM.J.Réquiem será famoso prontoM.J.Réquiem será famoso pronto

Los reconocimientos